Foto: © Instagram

1 de 10 Tras su relación con Cheryl Cole, Liam ha entregado su corazón a Maya Henry, una modelo de 19 años con la que se rumorea que lleva saliendo unos meses.

Foto: © Ricky Vigil M (Getty Images)

2 de 10 ¡Hasta compartieron temática de disfraces en Halloween! ¿Acaso alguien puede superar a estos Catwoman y Batman?

Foto: © Instagram

3 de 10 Maya es de Texas (Estados Unidos) y, a pesar de tener una prometedora carrera como modelo por delante, se ha convertido en toda una celebrity en las redes sociales.

Foto: © Instagram

4 de 10 Su compromiso con el modelaje le ha llevado posar para populares revistas internacionales como Elle, Glamour y Vogue.

Foto: © Instagram

5 de 10 Pero la razón por la que Henry saltó a la fama fue por aquella conocida y multimillonaria fiesta que le organizó su padre para celebrar sus 15 años. Hasta Pitbull y Nick Jonas actuaron en directo. Incluso estrenaron un reality show en Youtube sobre su vida titulado Hangin' With Los Henrys.

Foto: © Instagram

6 de 10 Y es que su padre es un conocido abogado de Texas, al que también asocian una riqueza económica descomunal.

Foto: © Instagram

7 de 10 Quizás su rostro te resulte familiar, y es que Maya ha participado en el videoclip de Old Town Road de Billy Ray Cyrus y Lil Nas X. ¡Lo que lees!

Foto: © Instagram

8 de 10 Lo cierto es que Maya es considerada toda una filántropa. Han sido varias las ocasiones en que ha compartido su participación en diversas organizaciones sin ánimo de lucro, e incluso recaudó más de 100.000 dólares. Maya decidió crear su propia fundación nominada Maya's Corner, destinada a causas relacionadas con niños, animales, educación y pobreza.

Foto: © Instagram

9 de 10 Según Your Tango, Maya conocio a los chicos de One Direction en un meet and greet cuando tenía 15 años. "Hablamos de cómo jugaba al tennis. Sobre el escenario, (Liam) me miró y me hizo un movimiento de tennis. Le volví a conocer do sveces más en Buffalo y Dallas y se acordaba de que jugaba a tennis y volvió a hacer un gesto sobre el escenario", explica la joven.

Foto: © Instagram

10 de 10 "Me mantiene calmado con muchas cosas con las que normalmente no estoy a gusto. Nunca hay falta de confianza. Se trata de tener a alguien con quien pasar el rato, con la que nunca te sientes presionado por llenar el silencio. Todo lo que me rodea es muy intenso ahora mismo y ella me trae la calma". Con estas bonitas palabras recogidas por MTV describió Liam a su chica, de la que no dudamos que está perdidamente enamorado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar