Eurovisión Junior 2019: así fue la actuación de Melani que definieron como “de otro planeta”

Cantó el tema "Marte" que quedó en tercera posición del certamen

Melani García devolvió a España a Eurovisión Junior 2019 tras 13 años sin presentarse al certamen y lo hizo por todo lo alto con un tercer puesto que nos supo a victoria. Solo superaron en votos a nuestra representante las actuaciones de Polonia (la ganadora) y Kazajistán.

Aunque, tras cantar Marte con su impactante voz lírica, hasta las redes sociales del festival tildaron la actuación de Melani como "de otro planeta".

Y es que nuestra candidata aparecía cual ángel en el escenario del Gilwice Arena acompañada por luces del público, un vestido blanco, y tres coristas únicamente.

De menos a más fue su interpretación que acabó con una ovación del público y de los votos tanto del jurado popular como el profesional que la llevaron directa al podium.

Después de Eurovisión Junior 2019, Melani García ha pasado por los estudios de LOS40 para charlar de su éxito en el Top 3 del certamen. La recibió Tony Aguilar en su espacio LOS40 Global Show y contó muchísimas novedades como de qué sabor fue el helado que se tomó en su "fiesta del helado" y que actuará en las Fallas de Valencia con LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar