María Pombo ya tiene trabajo en TV (y es el programa soñado)

Será una de las protagonistas de 'Viajeras con B' junto a Ana Milán y Silvia Abril, entre otras

María Pombo ya tiene trabajo en TV (y es el programa soñado)

María Pombo / Instagram

María Pombo ya tiene trabajo en TV y es el proyecto soñado para muchos: 'Viajeras con B'. Con una ruta especialmente pensada para que la instagrammer haga el viaje de su vida.

Se trata de la cuarta temporada del programa de viajes con objetivos solidarios de la agencia B the travel Brand yjunto al Grupo Secuoya de producción audiovisual.

El aventurero espacio ya se emitió en TEN, laSexta, Movistar, DKISS y este año aún no tiene cadena pero con el aliciente de la influencer además de Ana Milán, Silvia Abril, Amaya Valdemoro, Marta Torné y Patricia Pérez, seguro que pronto sabremos dónde podremos verlas durante la primeravera de 2020.

Los destinos de cada viajera y sus objetivos

El objetivo de “Viajeras con B” es mostrar a las mujeres en su más pura esencia y ver cómo reaccionan mientras llegan al sitio que siempre han soñado visitar. Viajar enriquece, hace evolucionar y ofrece otra perspectiva del mundo.

Viajeras con B / Secuoya

María Pombo: su lado más social en Kenia

Es una de las influencers del momento. Con más de 1,2 millones de seguidores en sus redes sociales, María Pombo se ha consagrado como una de las mujeres de mayor repercusión gracias al alcance de su mensaje, su estilo moderno y fresco y a su forma de ver la vida.

En “Viajeras con B” se embarcará en un viaje de tipo social cuyo objetivo es que aporte su enfoque único a lo que viva y, que a la vez, le sirva de inspiración ante nuevos retos.

Ana Milán: encuentro con la esencia de la naturaleza en Islandia

Una mujer arriesgada, apasionada, ambiciosa de los nuevos retos y siempre buscando evolucionar. Así es Ana Milán, actriz y escritora recordada por sus papeles en 'Amar es para siempre', 'Yo soy Bea' y 'Física o química', y por su reciente participación en 'MasterChef Celebrity', donde demostró su carácter polifacético.

Uno de los grandes retos de su vida será con 'Viajeras con B' en Islandia, cuando se encuentre con la esencia más pura de la naturaleza a bordo de un barco rodeado de ballenas o bañándose bajo las impresionantes cascadas en el Blue Lagoon.

Silvia Abril: aventura sin límite y mucho humor en Jordania

Si muchos tuviesen que escoger a una acompañante para el viaje más divertido de su vida, sin duda, sería Silvia Abril. Todas sus facetas (actriz, presentadora, imitadora y hasta bailarina en Eurovisión) están aderezadas con altas dosis de humor y muy buen rollo.

Tiene un arte para la comedia que le sale por todos los poros y que se podrá disfrutar cuando viaje a Jordania a recorrer la ruta de “Lawrence de Arabia” y descubrir la inmensidad del desierto y sus tesoros.

Amaya Valdemoro: un viaje de castillos y dragones en Escocia

Como exjugadora de la selección española de baloncesto sabe perfectamente lo que es llegar al límite para poder conseguir lo que se anhela y colgarse la medalla del éxito. Eso la ha convertido en un ejemplo a seguir por todas las mujeres.

Es por eso que para esta edición Amaya Valdemoro cumplirá su sueño de ir a Escocia y conocer los escenarios mágicos que han triunfado en el cine y la tele. Amaya se adentrará en los viajes legendarios de Harry Potter, Braveheart y Juego de Tronos.

Marta Torné: una experiencia sostenible en Fuerteventura

Descubrir lugares con un propósito sostenible es el objetivo que se ha marcado Marta Torné. Todos la conocemos por sus extraordinarios personajes en 'El internado' y 'Velvet Colección', entre otras series, así como por su reciente aparición en “MasterChef Celebrity”, pero lo que no todo el mundo sabe es que es una defensora a ultranza de los animales.

Por este motivo, han diseñado un viaje para ella en Fuerteventura, en el que, además de recorrer la isla, tendrá la oportunidad de trabajar codo con codo con un proyecto de protección de la fauna marina y la erradicación de plásticos de los mares.

Patricia Pérez: meditación y bienestar en el Japón ancestral

Patricia Pérez es una persona abocada a buscar la forma de sentirse mejor, vivir de forma saludable y tener paz con nosotros mismos, una faceta que ha sabido combinar con su profesión como presentadora de programas como 'Mamma Mía' y 'Bromas aparte'.

Ahora, la conocida cara del clásico 'Juego de la Oca' podrá hacer realidad ese anhelo que siempre ha tenido en la vida: conocer la ciudad de Okinawa (Japón) para hacer un viaje revelación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?