Foto: © Getty Images

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

1 de 26 Antonio Banderas vivió su gran noche en el Teatro Real de Madrid y, en esta ocasión, no porque estuviera dando vida a ningún personaje. Allí se congregaron multitud de rostros conocidos para celebrar con él el premio a 'Personaje del año 2019' de Vanity Fair. Con la humildad que le caracteriza él hizo alusión a los héroes invisibles que hay en el mundo y que lo merecerían más.
El caso es que estuvo acompañado por amigos y familia. Junto a él estuvo su chica, Nicole Kimpel.

Foto: © Getty Images

Antonio Banderas y Stella del Carmen

2 de 26 La gran sorpresa de la noche fue Stella del Carmen, la hija de Banderas con Melanie Griffith que fue la encargda de entregarle el premio a su padre. Una joven que se ha criado en Estados Unidos aunque regresa a Marbella siempre que puede. A ella le dedicó su padre su Goya honorífico en 2015.

Foto: © Getty Images

Loles León

3 de 26 De riguroso negro para un lugar tan elegante como el Teatro Real. Loles León no quiso perderse la oportunidad de estar junto a su amigo.

Foto: © Getty Images

Andrea Levy

4 de 26 No faltaron políticos al evento, en este caso en representación del Partido Popular.

Foto: © Getty Images

Antonia Dell'Atte

5 de 26 Aunque nos hemos acostumbrado a verla tras los fogones gracias a Masterchef, lo cierto es que Antonia Dell'Atte se mueve como pez en el agua en una alfombra roja.

Foto: © Getty Images

Raúl Arévalo

6 de 26 Raúl Arévalo fue uno de los actores que se puso bajo la dirección de Banderas en El camino de los ingleses y quiso estar en este homenaje.

Foto: © Getty Images

Pedro Alonso

7 de 26 Es imposible no verle y no pensar en La casa de papel, es lo que tiene haber participado en una de las series más internacionales de nuestra ficción. Pedro Alonso, otro que apostó por el rigor en el outfit.

Foto: © Getty Images

Alfonso Bassave

8 de 26 Impecable, con pajarita y todo, acudió el actor que siempre deslumbra en los posados.

Foto: © Getty Images

Mario Vaquerizo

9 de 26 Fiel a su estilo, Mario Vaquerizo lució elegante pero con un toque distinto al que marca la etiqueta.

Foto: © Getty Images

Natalia Verbeke

10 de 26 Espectacular Natalia Verbeke con este vestido metalizado. Una más en la larga lista de actores y actrices que no quisieron perderse la oportunidad de apoyar y acompañar a Banderas.

Foto: © Getty Images

Mario Vaquerizo y Natalia Verbeke

11 de 26 El gran beso de la alfombra roja lo protagonizaron Mario Vaquerizo y Natalia Verbeke. Que se note que son viejos amigos. Está claro que saben cómo animar un evento.

Foto: © Getty Images

Jorge Drexler

12 de 26 No es que hubiera demasiados representantes de la música, que la cosa iba más bien con los actores, pero Jorge Drexler tiene relación con ambos mundos. Chapó al verde.

Foto: © Getty Images

Agatha Ruiz de la Prada

13 de 26 La diseñadora, que llegó acompañada por su pareja, fue fiel a su estilo y apostó por uno de sus diseños bicolor.

Foto: © Getty Images

Juan Avellaneda

14 de 26 El estilista y diseñador apostó por los brillos, ¿quién dijo que eran exclusivos de las mujeres?

Foto: © Getty Images

Boris Izaguirre

15 de 26 Boris Izaguirre no se pierde una y siempre luciendo elegante, en esta ocasión, con una nota de color con ese rosa de la camisa.

Foto: © Getty Images

Quim Gutiérrez

16 de 26 Sin duda, Quim Gutiérrez es uno de los hombres más elegantes de nuestro país y lo demuestra cada vez que pisa una alfombra roja. Quien tiene estilo, lo tiene.

Foto: © Getty Images

Marta Nieto

17 de 26 Nos encanta el color de labios que ha escogido la actriz para resaltar sobre el look total black de su vestido.

Foto: © Getty Images

Garbiñe Muguruza

18 de 26 Antonio Banderas es una personalidad que trasciende más allá de su profesión. Es una de esas personas que representan la cultura de nuestro país y eso hace que todo tipo de gente se acerque a él. Si hablamos de deporte, la tenista Garbiñe Muguruza fue una de las que acudió a Teatro Real.

Foto: © Getty Images

Teresa Baca

19 de 26 La periodista y comunicadora escogió un vestido con paillettes en rojo que nos hace pensar en Navidad.

Foto: © Getty Images

Ariadne Artiles

20 de 26 Si pudiéramos sacar un lema de esta alfombra roja sería: No sin mis brillos. La modelo es otra de las que se apuntó a la tendencia.

Foto: © Getty Images

Mónica Cruz

21 de 26 En un homenaje a Antonio Banderas no podía faltar representación de la familia Bardem y pudimos ver a Mónica Cruz, la cuñada de Javier Bardem y hermana de Penélope Cruz, dos buenos amigos del homenajeado.

Foto: © Getty Images

Dafne Fernández

22 de 26 La actriz estrenó nuevo color de pelo, ahora es rubia, y un vestido con mucho riesgo. Sensual como siempre.

Foto: © Getty Images

Andrea Duro

23 de 26 Mucha onda para Andrea Duro que apostó por el plateado.

Foto: © Getty Images

Sharon Corr

24 de 26 Sí, es una de las hermanas de The Corrs, ese grupo irlandés que tanto éxito tuvo en los 90 en nuestro país. Sharon siempre ha tenido mucha relación con nuestro país.

Foto: © Getty Images

Hiba Abouk

25 de 26 Hiba Abouk está disfrutando de este tipo de eventos en los que puede presumir de cómo va avanzando su gestación.

Foto: © Getty Images

Isabel Preysler

26 de 26 La reina del glamour  no faltó a la fiesta, eso sí, acudió sin Vargas Llosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar