Puber-trap, el vídeo viral que te alegrará el día

Miles de visitas para la parodia trapera del año

Trap

La vida sin humor sería prácticamente insufrible. Por eso el vídeo "puber-trap" que está corriendo como la pólvora en las redes sociales es todo lo que necesitas hoy para alegrarte el día.

Gracias al usuario de Twitter SpokSponha hemos descubierto el puber-trap, un concepto totalmente revolucionario que está arrasando en todo el mundo a juzgar por las miles de visitas que ya acumula en apenas unas horas.

Su parodia trapera basándose en vídeos de TikTok y de InShot está arrasando en las redes sobre todo gracias a algunas de sus mordaces letras: "Somos los power rangers del HyM", "la gente no se cree que soy cuñado de Mbappé, fui a tu cumpleaños y no pusiste canapé, pusiste 25 caramelos de café, eso es una mierd* una falta de respeto, yo en el mío pongo Papa Delta y Risketos" o "Pasa primo soy un umpa lumpa, estoy raro porque Instagram va a quitar los Me gusta, oh yes eso me asusta, no tengo cosas... uy se me cae la chusta".

Su perfil que cuenta con casi 20.000 seguidores está repleto de estas parodias y nosotros en LOS40 no nos libramos. Nuestro compañero David Álvarez aparece en una de sus parodias entrevistando a Rosalía durante la alfombra roja de la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2019.

Neymar y Ronaldo como los Andy y Lucas de Brasil, la polémica del rap de Arkano, Doraemon... No hay vídeo que no le sirva para sus doblajes traperos. Echa un vistazo a su perfil.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?