Especial
Susto en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos quemado y un colaborador al borde del ahogo
Uno de los experimentos de Marron no salió como se esperaba
Los experimentos de El Hormiguero son tan llamativos porque tienen siempre un nivel de riesgo detrás del que el programa se suele encargar con varios ensayos anteriores y todas las medidas de seguridad, pero aún así, no siempre salen las cosas como se planean.
Eso es lo que ocurrió en una de las noches que seguramente ni Pablo Motos ni Marron olviden facilmente.
Ocurrió durante la visita de Ricardo y Chino Darín al programa, cuando el experimento que tocaba no salió cómo esperaban y puso en riesgo tanto la vida de un ayudante como la del propio presentador.
Un fallo que acabó con el pelo quemado de Motos
La idea era meter a Keller, un ayudante, bajo el agua y cuando estuviera dentro, Marron prendería fuego a la superficie. Pero algo falló en el tubo de respiración del hombre que estaba bajo el agua.
Cuando este vio que Marron iba a prender el agua, el ayudante hizo un gesto negativo que no percibió el colaborador y al lanzar la llama tuvo que incorporarse de inmediato para salir del tanque porque no podía respirar.
Al estar la superficie incendiada, Keller se asustó y Pablo Motos corrió a socorrerlo, quemándose parte del pelo.
Tras apagar el fuego, pudieron hablar con el damnificado que, confirmó que se encontraba en perfecto estado y todo quedaba en un buen susto.
Minutos más tarde, desde la cuenta oficial de El Hormiguero tuiteaban un vídeo en el que Keller aseguraba que estaba sano y salvo. Un susto que, en realidad, después de más de 15 años de programa es poco para lo arriesgados que suelen ser algunos de sus experimentos.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...