ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Adara ya tenía a la venta su negocio de uñas antes de entrar a ‘GH VIP’... ¿es todo un montaje?

La concursante comentó que quería cerrarlo a raíz de su paso por el reality

Adara Molinero / Mediaset

La vida de Adara dentro y fuera de GH VIP 7 sigue estando en el aire. La concursante que entró a la casa de Guadalix con una pareja estable, que formaba con Hugo Sierra, parece que va a salir como madre soltera y... ¿sin trabajo?

Adara se ha dado cuenta durante el reality que su vida en Mallorca no era tan idílica como creía. La mayor razón fue que, como ella misma confesó, se ha enamorado de Gianmarco por lo que algo pasaría en la relación con el padre de su hijo para llegar a esto.

Fueron pasando los días, y cada vez se sinceró más con el Maestro Joao al que le dijo hasta que se había dado cuenta de que no quería seguir con su vida en Palma, que quería cerrar su negocio de uñas, "Adara Beauty" y volver a Madrid.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Al ver todo eso, Hugo decidió cortar con la relación desde fuera y el negocio de su ex ya está en venta“Se traspasa local de uñas con una pequeña cabina para hacer otros tratamientos. EN PLENO FUNCIONAMIENTO demostrable con una amplia cartera de clientas, también demostrable. El local está totalmente nuevo para coger la llave y seguir trabajando. Alquiler asequible. Aire acondicionado”, se lee en el anuncio.

Las contradicciones dentro y fuera del reality

Hasta aquí todo muy lógico. Pero lo llamativo es que, según El Confesionario de Kiko, el local de Adara de 55 metros está en traspaso desde el pasado 30 de Julio del 2019. Es decir, un mes antes de que ella entrara al reality.

De hecho, el 4 de Agosto de este año, se anunció la venta directa del local en una famosa app móvil de compra-venta.

Por lo que algo no cuadra, cuando primero Adara en la curva de la vida definió a Hugo como el hombre que le está haciendo plenamente feliz si ya tenía pensado cambiar de vida antes de entrar a GH VIP. Tampoco tiene sentido que durante sus conversaciones con Joao le diga que quiere dejar el negocio de uñas como si fuera algo que acabara de decidir...

¿No sabía Adara que su negocio ya estaba a la venta?, ¿estaba todo planeado para convertirse en los nuevos Violeta y Julen y romper en directo?, ¿qué es lo que huele mal de todo esto? 

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "