Así era Laura Escanes de pequeña: la modelo abre su álbum de recuerdos
"Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería"
La vida de Laura Escanes ha cambiado por completo desde que su primera hija, Roma, llegó a su vida. La influencer ha contado en varias ocasiones que está en el momento más especial, tanto personal como profesionalmente, y el mejor referente para que todo vaya a pedir de boca es, sin duda, su madre.
"Pues sí. Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería. Gracias ❤️ os quiero #minilaura"", escribía la influencer en su cuenta de Instagram, con varias fotos de ella de pequeña junto a sus padres. ¡Una monada! Al parecer, el nacimiento de Roma le ha hecho darse cuenta de todo lo que han sacrificado por ella a lo largo de su vida, y ha querido agradecérselo haciendo público varias imágenes de su infancia.
La modelo acudió la pasada semana a la Gala People In Red, en la lucha contra el sida, su primer evento tras dar a luz a su hija el pasado 2 de octubre. Un acontecimiento tras que el que tuvo que soportar algunos comentarios desafortunados que le obligaron a no quedarse callada y defenderse de cualquier tipo de ataque.
"Machismo en estado puro. Estamos en el año 2019 y aún existen periodistas que piensan que la madre debería quedarse en casa y no salir. Es curioso como no se ha dicho nada de Risto por estar cada tarde en Todo Es Mentira. ¿Y si hubiera hecho él la alfombra roja? ¿Qué hubiera pasado? Ya os lo digo yo, NADA.", afirmó tajante.