Nek aterriza en Madrid para ofrecer su único concierto en España

El artista italiano cantará el 2 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo (Madrid)

Nek aterriza en Madrid para ofrecer su único concierto en España

Casi tres décadas de trayectoria musical y 14 discos en el mercado, Nek continúa enamorando a sus fans más fieles con cada una de sus composiciones. El pasado mayo, el artista italiano sacó a la luz su último trabajo, Mi juego favorito - primera parte, un álbum de siete canciones con el que ha querido representar su lado "más humano", lejos de la electrónica de su anterior trabajo. 

Filippo Neviani -su nombre real- traerá su música a España en un concierto único en la capital, un directo que se celebrará el próximo lunes 2 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde sus seguidores por fin podrán disfrutar en directo de Laura no está, Tu nombre o Quédate. Si todavía no tienes entrada, aun puedes a través de Ticketmaster y LiveNation y Entradas.com.

Ver esta publicación en Instagram

...la faccia di chi ha il privilegio di fare ciò che ama. A tra poco, Bienne! • #NekEurope19 #ilmiogiocopreferito #europeantour

Una publicación compartida de Nek Filippo Neviani (@nekfilipponeviani) el

Con su primer single, La historia del mundo, ha querido llegar a su público de manera general, sin importar la edad ni la generación. La segunda parte del disco tiene previsto sacarse antes de que termine el año. Aun así, el cantante está sumergido en la gira europea que, después de pasar por Munich y Bruselas la pasada semana, los próximos días pisará París (26/11), Luxemburgo (30/11), Londres (01/12) y Madrid (02/12), por lo que puede que tengamos que esperar un poquito más en escuchar su álbum al completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?