Ricky Merino celebra el aniversario de ‘Miénteme’ con esta sorpresa

Hace un año que el cantante publicó su primer single y ha compartido con todos sus seguidores lo que sus amigos le tenían preparado

Ricky Merino celebra el aniversario de ‘Miénteme’ con esta sorpresa

El 26 de noviembre de 2018, Ricky Merino debutaba en la industria musical con su primera canción tras salir de Operación Triunfo: Miénteme, un tema con el que sorprendió a todo su público en un videoclip de temática sexual donde aparecían muchos de sus compañeros de la academia.

Un año después, los mejores amigos de Ricky le han querido sorprender interpretando ellos mismos la canción. Ana Guerra, Raoul, Nerea Rodríguez, Roi y Cepeda, son algunos de los amigos que se han sumado a este proyecto para cantar Miénteme, una vez más, y felicitar a su compañero.

"Quería algo especial por #Miénteme1Año y ellos me han sorprendido con esto por sorpresa rompiéndome los esquemas. La mejor forma de celebrarlo es con quienes me acompañaron en este primer año de aventura. Soy un afortunado. Gracias @_pablodemiguel por orquestarlo todo sin olérmelo. Tengo mucha suerte al teneros a todos", escribía el artista en su cuenta de Instagram, junto al video que ha sido también un regalo para todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

6/12 Miénteme (Maxisingle Aniversario): Acústico + Remix + Lie To Me #Miénteme1Año

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el

Así, sus fans están de enhorabuena porque Ricky tiene preparada otra sorpresa para este aniversario. El próximo 6 de diciembre saldrá a la venta un maxisingle con la canción en acústico, un remix y Lie To Me, el tema originario del sencillo que cantaba en los hoteles de Mallorca en los que actuaba antes de participar en el concurso. Todo un regalo para sus seguidores. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?