Emilia Clarke reconoce que lloró al conocer a su héroe
Barack Obama, además de ser el presidente de Estados Unidos de 2009 a 2017, fue un héroe para muchas personas. Su ‘we can’ se convirtió en uno de los lemas más repetidos por todo tipo de gente y pasó a formar parte de la cultura popular en medio mundo.
Y aunque él tenía méritos suficientes para conseguir el cargo y su capacidad de liderazgo quedó más que demostrada durante sus dos mandatos, lo cierto es que en parte le debe todos esos logros al total apoyo que recibió de muchas celebridades.
Consiguió convencer a los rostros más populares de que su propuesta era la más adecuada para el país. Una de las actrices que cayó rendidas ante su forma de ver la vida fue Emilia Clarke. Ahora, ha tenido la oportunidad de conocerle en persona.
“Conocí a mi héroe. Y sí, las lágrimas estaban presentes (como mis terribles, terribles chistes)”, escribía en su Intagram junto a la imagen que atestigua ese encuentro. “Barack Obama, gracias por estar vivo”, añadió.
El encuentro tuvo lugar en Dream Force, un evento solidario en el que Obama ofreció un discurso sobre políticas sociales que fue muy aplaudido. Y es que su capacidad de influencia sigue siendo incuestionable. No había más que ver la sonrisa de la actriz para darse cuenta de que realmente le hacía feliz este encuentro.
Lo que no sabemos es si ambos compartieron puntos de vista como líderes del mundo, él de este en el que vivimos y ella en el de Juego de Tronos donde aprendió a ser una líder nata metida en el papel de Daenerys.
Ahí no quedó la cosa porque, para rematar la jugada, Clarke aprovechó para lanzar un mensajito a Michelle Obama: “#Michelle… entonces… ¿quieres? ❤️ # 🔥”. Una invitación que todavía no ha encontrado respuesta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...