Hoy es la final de ‘Masterchef Celebrity 4’: ¿quién merece ganar?

Boris, Vicky, Félix y Tamara Falcó cocinarán para ganar el exigente talent culinario

Hoy es la final de ‘Masterchef Celebrity 4’: ¿quién merece ganar?

Tamara Falcó, Vicky Martin Berrocal, Félix Gómez y Boris Izaguirre son los finalistas de 'Masterchef Celebrity 4'.

Ellos son los aspirantes a ganar el ansiado título del talent culinario que esta noche se disputarán en una intensa última gala.

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera serán los encargados de decidir cuál de los cuatro se merece recibir el premio de manos de Ona Carbonell, la anterior ganadora.

Tamara y Boris, los concursantes con más posibilidades

Aunque los cuatro tienen las mismas posibilidades, la realidad es que a lo largo de la edición Tamara y Boris han demostrado tener más puntos que el resto.

La hija de Isabel Preysler es la que todas las apuestas dan como ganadora, porque ha sido la más estable, la que ha tenido una mejor evolución, actitud y resultados más favorables. Además de partir con la ventaja de ser el ojito derecho de Jordi.

Boris, por su parte, es uno de los mejores cocineros. No ha fallado en casi ninguna prueba y ha demostrado también saber llevar la presión con un humor envidiable. Sin embargo, su gran handicap es que es un repescado de otra edición, por lo que venía con algo más de ventaja y sería "injusto" que fuera el ganador.

Los cuatro finalistas en las cocinas / RTVE

Vicky ha sido la más extrema de la edición porque en ocasiones sacaba los mejores platos y en otras hacía una chapuza por todo lo alto. Además, se ha coronado como la gran villana que ha tenido discusiones con casi todos y sería extraño que el concurso la premiara tras ello.

Félix, el gran descubrimiento, es el compañero perfecto: no da problemas, ni hace sombra, es amable y... es un cocinero simplemente bueno. Pero para ganar Masterchef hay que ser el mejor.

Así será la prueba final

Como es habitual, la última entrega tendrá su primera prueba y la de exteriores. Pero donde se lo jugarán todo será en el reto de eliminación.

Allí se verán las caras los dos aspirantes finalistas. Elaborarán un menú diseñado por ellos mismos que tendrá que estar formado por un entrante, un plato principal y un postre.

El jurado exigirá elaboraciones espectaculares y emplatados dignos de esta final. El chef Joan Roca (tres estrellas Michelin) ayudará a los jueces a seleccionar al cuarto ganador de ‘MasterChef Celebrity’.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?