Bryan Adams vuelve de gira a España en diciembre

El artista ha publicado un disco de cinco canciones inspirado en la Navidad

Bryan Adams vuelve de gira a España en diciembre

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y todos los artistas se están poniendo en marcha adaptando sus temas a estas fechas. Mariah Carey está preparada para volver a ser la reina de las Navidades, Robbie Williams ha publicado un álbum completo con temas navideños y, ahora, Bryan Adams también se apunta a esta moda musical.

El artista viene dispuesto este año a contagiar el espíritu navideño a sus oyentes con su Christmas EP, que incluye cinco canciones. El repertorio está compuesto por 'Joe and Mary', un tema original del cantante y compositor premiado con un Grammy, además de una grabación del clásico navideño, 'Must Be Santa', previamente versionada por Bob Dylan. A ambas canciones se incorporan en el repertorio tres temas previamente grabados: 'Christmas Time', 'Reggae Christmas' y 'Merry Christmas'.

"Estoy entusiasmado de lanzar este Christmas EP, asegura Adams. "Ha sido divertido grabar algunos temas nuevos y hacer un vídeo de Joe and Mary. Estoy deseando que todo el mundo las escuche”.

Bryan Adams - 'Joe And Mary'

Bryan Adams, además, estará en concierto en España este próximo mes de diciembre para presentar estos temas y repasar los grandes éxitos de su carrera. Estas son las fechas:

3/12: Palacio de Deportes de Murcia, Murcia

5/12: Palacio de Deportes de San Pablo, Sevilla

9/12: Wizink Center, Madrid

10/12: BEC, Bilbao Exhibition Center, Barakaldo Bilbao

11/12: Palau Sant Jordi, Barcelona

Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más aclamados del mundo, con una carrera que abarca más de cuatro décadas. Ha vendido más de 65 millones de álbumes y cuenta con 21 éxitos top10. Sus actuaciones en directo le han consolidado como uno de los mejores cantantes rock de nuestra época, con una media de 120 actuaciones anuales ante audiencias de todo el planeta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?