Lorena Gómez y René Ramos esperan su primer hijo

¡La familia crece!

Lorena Gómez y René Ramos esperan su primer hijo

Lorena Gómez y René Ramos van a ser padres / Europa Press Entertainment (Getty Images)

¡Buenas noticias! Lorena Gómez y su chico René Ramos están embarazados de su primer hijo. Así lo han anunciado fuentes a la revista Semana en exclusiva, que además añaden que "la pareja está muy feliz e ilusionada con esta gran noticia".

Este es, sin duda, un gran año para nuestros protagonistas. Lorena y René comenzaron su relación hace un año y desde que lo hicieron oficial, han acaparado las portadas de todos los medios. De hecho, causaron sensación durante la boda de Pilar Rubio y el hermano de René, Sergio Ramos, en la que tanto la prensa como las redes sociales inundaron sus portales del posado que ofrecieron ante el photocall.

Con tanto amor rebosando no es de extrañar que, por tanto, ambos estén deseando compartir esta buena nueva con todos sus seguidores. Aunque, tal y como informa este medio, Lorena "ha decidido ser prudente y esperar a asegurarse de que todo va bien antes de dar la noticia". Eso sí, aunque le gustaría tener una familia numerosa, aún no hay boda a la vista.

Lorena y René se conocieron en un concierto y, desde entonces, sintieron que lo suyo iba a pasar al siguiente nivel. Tanto es así que su segundo encuentro fue el definitivo. ¡Son tal para cual!

De este modo, se han convertido en la nueva pareja favorita de miles de personas alrededor del país que ya la conocían por su música, y a él por su profesión de mánager de su hermano futbolista.

A Lorena le llueven las buenas noticias y su nuevo disco no será lo único a lo que dará vida próximamente. ¡Enhorabuena, pareja!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?