los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Todo sobre el Satisfyer: el 'juguete' del año

    Cómo es, opiniones, cuánto cuesta…¡todo sobre el aparato más revolucionario!

    Satisfyer

    Satisfyer. / Foto: Instagram @satisfyer / Instagram @satisfyer / Instagram @satisfyer

    Seguramente a estas alturas ya habrás escuchado hablar sobre el juguete sexual más revolucionario del momento: el Satisfyer. El aparato, cuya marca es la más famosa, pero no la única que se puede encontrar en el mercado, está siendo todo un éxito en nuestro país. Y, a pesar de que se vende desde 2018, todo apunta a que será el regalo estrella de estas navidades. De momento, el Black Friday está haciendo caja a base de descuentos en el artefacto más cotizado del momento en las mesitas de noche. Pero, ¿por qué es tan revolucionario?

    Ver esta publicación en Instagram

    Succionador de clítoris. Mi nuevo compañero de vida. Gracias a @lamaletaroja por hacerme tan feliz

    Una publicación compartida de Martita de Graná (@martita_de_grana) el

    Satisfyer, ¿en qué consiste?

    Para empezar, aclarar que este aparato entra dentro de un grupo de los llamados "succionadores de clítoris". Son juguetes destinados únicamente a la búsqueda del placer femenino mediante el orgasmo en la zona más sensible del cuerpo de la mujer y sin tocarlo. ¡Exacto! No es necesario ejercer ningún tipo de contacto, ya que, mediante ondas expansivas y aire, ejerce presión sobre la zona aumentando el ritmo sanguíneo y garantizando el orgasmo en pocos minutos. Esta tecnología de no contacto es precisamente una de sus mayores novedades.

    En cuanto a su apariencia, bien podría ser un aparato de limpieza facial, pero no. ¡Nada que ver! De hecho, es precisamente su forma, que nada tiene que ver con la fisonomía masculina, uno de los aspectos que más revolucionarios son de él. Todo ello en once velocidades para adaptarlo a los gustos personales. Funciona con batería recargable y su cabezal se desmonta para poder lavarlo fácilmente, aunque es totalmente sumergible.

    Ver esta publicación en Instagram

    @silviabril prueba el Satisfyer. #ElGrupoSílviaToni #humor #satisfyer

    Una publicación compartida de El Grupo (@lasdelgrupo) el

    ¿Cuánto cuesta el Satisfyer?

    Como ya te decíamos, existen varios modelos y marcas. Dependiendo de cuál escojas podrás obtenerlo por internet en un abanico de precios que va desde los 24,99€ hasta los 60€, aproximadamente.

    ¿Por qué es tan revolucionario el Satisfyer?

    Más allá de si da o no placer, lo realmente sorprendente es que ha abierto un debate sobre la sexualidad femenina, así como el fin del tabú frente a la masturbación en mujeres. Todo ello con un aparato cuya forma, recordamos, nada tiene que ver con nada masculino. Algo que está poniendo un poco nerviosos a algunos hombres…

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Intim Secrets (@intimsecrets) el

    Expertas en sexualidad y psicólogas indican que todo este revuelo y la naturalidad con la que se habla de un producto como éste, tiene mucho que ver con el cambio en la mentalidad que se está viviendo desde hace aproximadamente cinco años. Es el empoderamiento femenino desde el punto de vista de la intimidad de una mujer consigo misma en un terreno que discrepa absolutamente de tendencias falocentristas.

    Opiniones del Satisfyer

    Basta con observar los comentarios de grandes tiendas online como Amazon para descubrir que, por norma general, las que ya lo han probado no le ponen más de cinco estrellas porque no hay. De hecho, su éxito de ventas reside en que comentarios como "Me he borrado Tinder", "Es la mejor compra que he hecho en mi vida" o "El mejor amigo de cualquier mujer que funcione con el clítoris", que han corrido como la pólvora en redes sociales, además, de multitud de influencers mostrándolo. También existen opiniones masculinas como: "Se lo he comprado a mi novia y ha sido el orgasmo más fascinante que he visto nunca", aunque, también hay algunos que lo temen: "Se lo compré a mi pareja y espero que no me deje porque parece ser que el juguete es lo más."

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de ModernaDePueblo (@modernadepueblo) el

    Satisfyer: el rey del meme

    Por supuesto, ante tal revolución, era de esperar que los memes no tardasen en llegar, dejando bien claro que el Satisfyer es el producto estrella del momento.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Dani Cullen (@cullendani) el

    Aunque, para gustos los colores...


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?