Todo sobre el Satisfyer: el 'juguete' del año

Cómo es, opiniones, cuánto cuesta…¡todo sobre el aparato más revolucionario!

Satisfyer. / Foto: Instagram @satisfyer / Instagram @satisfyer (Instagram @satisfyer)

Seguramente a estas alturas ya habrás escuchado hablar sobre el juguete sexual más revolucionario del momento: el Satisfyer. El aparato, cuya marca es la más famosa, pero no la única que se puede encontrar en el mercado, está siendo todo un éxito en nuestro país. Y, a pesar de que se vende desde 2018, todo apunta a que será el regalo estrella de estas navidades. De momento, el Black Friday está haciendo caja a base de descuentos en el artefacto más cotizado del momento en las mesitas de noche. Pero, ¿por qué es tan revolucionario?

Para empezar, aclarar que este aparato entra dentro de un grupo de los llamados "succionadores de clítoris". Son juguetes destinados únicamente a la búsqueda del placer femenino mediante el orgasmo en la zona más sensible del cuerpo de la mujer y sin tocarlo. ¡Exacto! No es necesario ejercer ningún tipo de contacto, ya que, mediante ondas expansivas y aire, ejerce presión sobre la zona aumentando el ritmo sanguíneo y garantizando el orgasmo en pocos minutos. Esta tecnología de no contacto es precisamente una de sus mayores novedades.

En cuanto a su apariencia, bien podría ser un aparato de limpieza facial, pero no. ¡Nada que ver! De hecho, es precisamente su forma, que nada tiene que ver con la fisonomía masculina, uno de los aspectos que más revolucionarios son de él. Todo ello en once velocidades para adaptarlo a los gustos personales. Funciona con batería recargable y su cabezal se desmonta para poder lavarlo fácilmente, aunque es totalmente sumergible.

Como ya te decíamos, existen varios modelos y marcas. Dependiendo de cuál escojas podrás obtenerlo por internet en un abanico de precios que va desde los 24,99€ hasta los 60€, aproximadamente.

Más allá de si da o no placer, lo realmente sorprendente es que ha abierto un debate sobre la sexualidad femenina, así como el fin del tabú frente a la masturbación en mujeres. Todo ello con un aparato cuya forma, recordamos, nada tiene que ver con nada masculino. Algo que está poniendo un poco nerviosos a algunos hombres…

Expertas en sexualidad y psicólogas indican que todo este revuelo y la naturalidad con la que se habla de un producto como éste, tiene mucho que ver con el cambio en la mentalidad que se está viviendo desde hace aproximadamente cinco años. Es el empoderamiento femenino desde el punto de vista de la intimidad de una mujer consigo misma en un terreno que discrepa absolutamente de tendencias falocentristas.

Basta con observar los comentarios de grandes tiendas online como Amazon para descubrir que, por norma general, las que ya lo han probado no le ponen más de cinco estrellas porque no hay. De hecho, su éxito de ventas reside en que comentarios como "Me he borrado Tinder", "Es la mejor compra que he hecho en mi vida" o "El mejor amigo de cualquier mujer que funcione con el clítoris", que han corrido como la pólvora en redes sociales, además, de multitud de influencers mostrándolo. También existen opiniones masculinas como: "Se lo he comprado a mi novia y ha sido el orgasmo más fascinante que he visto nunca", aunque, también hay algunos que lo temen: "Se lo compré a mi pareja y espero que no me deje porque parece ser que el juguete es lo más."

Por supuesto, ante tal revolución, era de esperar que los memes no tardasen en llegar, dejando bien claro que el Satisfyer es el producto estrella del momento.

Aunque, para gustos los colores...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad