los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Exclusiva: Ya está aquí ‘Santos Ovarios’, lo nuevo de Brisa Fenoy

    Hablamos con la artista, que vuelve a dar un golpe sobre la mesa para hablar sobre el lado más oscuro de la industria de la música: "Ya es hora de dirigirnos a nosotras mismas y de hacer lo que nos salga de nuestros santos ovarios"

    Lo prometido es deuda. Brisa Fenoy está a punto de publicar oficialmente su nuevo single Santos Ovarios, pero LOS40 lo estrena en exclusiva 24 horas antes para que seas el/la primero/a en escucharlo.

    Santos Ovarios llega como un nuevo golpe sobre la mesa de la cantante, quien denuncia las injusticias a las que se enfrentan las mujeres de la industria de la música. Esclavas de su físico, en ocasiones deben dar una imagen infiel a lo que son realmente. Y esto es algo que la cantante se ha asegurado de reflejar en este nuevo tema. "Siempre quise hablar de esto por mi experiencia y lo que veo en la música", cuenta la artista a LOS40.

    Ver esta publicación en Instagram

    Por fin la portada de #SantosOvarios que saldrá el próximo jueves 28.11.19 .. este tema es muy necesario para mi, lo compuse con mi bro @equisman hace un tiempo, porque en ese momento me sentía con poca Libertad para mostrar mi arte y mi ser tal y como yo quería mostrarlo. Al final el mundo de la música se mueve por poder, views=dinero=poder . Sin visualizaciones en tus vídeos o en tus redes “no eres Nadie” esto me parece un sin sentido, totalmente banal y muy contrario a la realidad, ya que no es directamente proporcional la calidad del arte con la cantidad de marketing invertido en el... como mujer me he visto en esta posición muchas veces, he sentido y tenido muchos dilemas morales y personales conmigo misma por otras personas que me empujaban a andar por otro camino en el que yo no me sentía cómoda, en el que debía enseñar más carne, o en el que debía hacer otro tipo de canciones no tan reivindicativas y no producir mi propia música, también me decían que era muy guapa para tener credibilidad en la musica o que iba a vender mucho menos, porque eso de reivindicar no vende. Ah y que no podría defender mis discursos... De modelo siempre me hipersexualizaron, y en la música también lo intentaron, elijo ser yo a pesar de tener menos likes menos views menos dinero y menos poder. No me interesa el poder, no me interesa lo material ni la falsedad de esta industria. Así que por mis santos ovarios decido ser yo, decido ser algo más que un cuerpo, que una cara, que un sexo, que un estereotipo.. muchas personas han sufrido esto igual que yo dentro de la industria del entretenimiento. Basta. Empecemos a ser libres y no seamos lo que la industria quiere que seamos para vender más y tener más likes dinero vacío y poder vacío que solo contiene miedo por eso sale tanto Ego a la gente, porque están cagados de miedo. Hagamos lo que nos salga de nuestros santos ovarios que ya estamos en el 2019 y ya va tocando no creéis? ✊🏽✊🏽✊🏽 y sobre todo, seamos libres, para poder elegir que hacer con nuestro arte y como mostrarlo al mundo. ☯️💜☄️🙏🏽 Gracias equipo sin vosotros no habría sido posible nada de esto!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 📸 @anandujarphoto

    Una publicación compartida de Brisa ✊🏽 (@brisafenoy) el

    Una canción que llega acompañada de un videoclip que fue grabado en su piso y que precisamente comienza con una llamada telefónica que marca la temática de este proyecto. En ella, la de Algeciras habla con el que parece su mánager para comunicarle que se niega a lucir una imagen incompatible a ella misma. Pero él le obliga a hacerlo "si quiere triunfar en la música".

    Posteriormente, nuestra protagonista se funde en un baile a cámara con el que desprende seguridad y confianza en sí misma. "He recibido muchos comentarios de personas de la industria y he estado entre la espalda y la pared muchas veces a hacer lo que otros querían para vender más en vez de lo que yo sentía", añade. "No quiero ser un personaje".

    Brisa presume de una discografía repleta de canciones que no solo cautivan a través de sus ritmos, sino también a través de unos mensajes cargados de reivindicación. Ya lo hizo en proyectos anteriores como Generación, un canto a las dificultades a las que se enfrentan los más jóvenes para subsistir y dedicar su vida a su profesión más soñada.

    Reconocida como una de las referentes feministas de la música, Brisa llega con un nuevo himno que fortalece esta afirmación. Y no es para menos, pues es una de las pocas artistas que se ha atrevido a denunciar públicamente a través de una canción el lado más oscuro de la industria de la música. "Con toda esta marea violeta, estamos alzando la voz y por fin cooperando juntas. Todavía existe mucho machismo en la industria y en el mundo, pero al menos ahora muchas podemos arriesgarnos a decir lo que pensamos sin que se nos censure o se nos meta en un cajón", señala.

    De nuevo, Brisa y LOS40 se alían para ofrecer a sus seguidores un nuevo contenido que aterriza, de nuevo, para revolucionar los estándares. En palabras de la artista: "Ya es hora de dirigirnos a nosotras mismas y de hacer lo que nos salga de nuestros santos ovarios".


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar