Última hora
Paula Echevarría le manda un zasca a Iker Casillas tras irse de cena con su chico
Noche de mariscada y fútbol
Esta semana Iker Casillas se ha pasado por Madrid aprovechando que jugaba el equipo blanco contra el PSG. Para la ocasión se ha reunido de amigos con los que, además de fútbol, ha compartido una buena cena.
En la reunión estaba Miguel Torres, el prometido de Paula Echevarría y futbolista retirado que sigue manteniendo buena relación con sus excompañeros. Por la sonrisa que luce en la cara podemos imaginar que disfrutó de la noche.
Ambos, junto a otros amigos, han compartido una mariscada de esas para chuparse los dedos. “Noche y cena de Champions!! Rodeado de buena gente!! Algún otro un farandulero pero, qué le vamos a hacer?? Se muere por ello!! Interesante sobremesa. #buenasnoches😘”, escribía el portero en redes junto a la imagen.
“El farandulero está en su sobrepeso ideal 😂😂😂”, comentaba el televisivo Óscar Martínez, aunque sin especificar a cuál de ellos se refería.
Algunos criticarían que semejante menú lo mezclasen con agua y refrescos en lugar de con un buen vino. Por lo que podemos ver en la fotografía que han compartido, el único que se dio a la cerveza fue Torres, aunque ni siquiera sabemos si era con alcohol.
El caso es que la noche debió de ser infarto, sobre todo cuando el Real Madrid se dejó empatar en los últimos minutos del encuentro. De sus reacciones ante lo que sucedía no hemos visto imágenes pero podemos imaginárnoslas.
Esta reunión de amigos despertó la envidia de algún otro compañero, como Diego Capel, que no dudó en escribir en los comentarios: “Qué buena banda. La próxima llamad”.
La que tampoco se ha mantenido al margen es Paula Echevarría que, desde que su chico anunció su retirada del fútbol no duda en compartir vida pública con él con una mayor intensidad. La actriz mandó un zasca a Iker que no tenía que ver con el deporte sino con la cena: “Pues llegó a casa con hambre… 😏”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...