Participa en la gran batalla de los Números 1 de LOS40 Classic

Ayúdanos a escoger la mejor canción de las últimas décadas

Participa en la gran batalla de los Números 1 de LOS40 Classic

Llevamos un año recuperando y trayendo a la actualidad algunos de los mejores números 1 de nuestra vida, todas esas canciones que han significado algo en algún momento y hoy nos transportan ahí durante unos minutos. Sin embargo, entre todo ese océano de buena música, nunca nos habíamos planteado decidir cuál de ellos es el mejor Número 1, aquel que destaca sobre todos los demás.

Como no podríamos ser justos eligiendo sólo uno de ellos, hemos querido que seas tú el que lo hiciera, el que nos ayudara a seleccionar el mejor Número 1 de todos los tiempos a través de una multitudinaria batalla, tras la cual podrás conseguir importantes premios.

Han sido dos fases eliminatorias trepidantes, en las que hemos enfrentado a través de nuestro Twitter a las mejores canciones de cuatro décadas diferentes.

Aquí puedes ver cómo han transcurrido las primeras votaciones y los porcentajes con los que quedaron cada una de las canciones que os proponíamos. Algunas de ellas se quedaron fuera, pero nombres como U2, Queen, Whitney Houston, Bon Jovi o Joaquín Sabina permanecieron luchando por hacerse con la distinción.

En la segunda fase, más reñida aún si cabe que la anterior, hemos vuelto a enfrentar a las ganadoras siguiendo criterios de estilo y década, para hacerlo lo más equilibradamente posible. Igualmente fue una gozada ver cómo se enfrentaban en el ring. Ha sido extraño ver cómo grandes temas de Bon Jovi o Depeche Mode se quedaban fuera del juego, pero el nivel estaba muy alto y solo cuatro podían pasar a la fase final.

Ahora, estas cuatro canciones se baten en duelo en el último enfrentamiento de la Gran Batalla de los Números 1, en la que vosotros elegiréis al mejor Número 1 de los LOS40. Entre todos los que participéis, os esperan grandes premios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?