Halsey está llevando el maquillaje a otro nivel

Que se quite ‘Euphoria’ que llega ella para marcar tendencia

Halsey está llevando el maquillaje a otro nivel

Cuando se lanzó la serie Euphoria, una de las cosas que más llamó la atención, aparte de su visión sobre la juventud y sus problemas de hoy en día, fue el maquillaje que lucían algunos de sus protagonistas, una auténtica fantasía que no pasó desapercibida.

Quizás por eso, últimamente, nos estemos acostumbrando a ver esa explosión de color en las caras de las celebs. Y una de las mejores representantes de este tipo de maquillaje facial es Halsey. No hay más que ver su muro de Instagram para darse cuenta de que le gusta experimentar en este sentido.

Pero no contenta con lo que había mostrado hasta ahora, parece que ha decidido dar un paso más y está llevando el tema del maquillaje a otro nivel.

Lo hemos visto en las últimas alfombras rojas que ha protagonizado. Su look en el posado de los American Music Awards fue una auténtica pasada que podía gustarte más o menos pero que derrochaba creatividad.

Hasley, fantasía de maquillaje en los American Music Awards 2019. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Y eso es lo que está llevando a sus últimas actuaciones. En esa misma gala vimos su actuación que fue una auténtica performance artística en la que la música compartía protagonismo con la creación pictórica. Empezó a cantar totalmente vestida de blanco y acabó como una obra de Pollock.

El caso es que ahora ha decidido mezclar ambas cosas y hemos visto el resultado en la gala de los Premios Aria. El maquillaje ha vuelto a cobrar protagonismo pero con otra dimensión. Su cara se ha convertido en un lienzo y su maquillaje en una obra de arte. “Nos hizo a Dani y a mí un Picasso”, escribía junto a las imágenes de su cara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Además, igual que las artistas se cambian de ropa para posar en la alfombra, para actuar, para ver la gala… ella también lo hace de maquillaje. Si su cara picassiana fue la puesta en escena para actuar, para posar también apostó por el color aunque de una manera más discreta. Eso sí, igual de efectista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Está claro que Halsey es al maquillaje lo que Rosalía a la manicura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?