¿Qué es el éxito? Camilo lo tiene claro
Y no es lo que todos piensan
¿Qué es el éxito? Es una pregunta que seguro que muchos coaches les han hecho a sus clientes. Y es que encontrar una buena respuesta ayuda a enfocar los objetivos en tu vida. A Camilo le han preguntado por el tema y ha hecho su propia reflexión.
El colombiano del bigote retorcido ha visto como en poco tiempo ha pasado del anonimato a tener una proyección internacional que le ha llevado a colaborar con gente como Shakira, Mau y Ricky, Pedro Capó o Sebastián Yatra, entre otros.
“Me preguntaban ayer por mi éxito. Y pregunté de vuelta que a qué se referían específicamente...Me dijeron que a los números, a los millones de vistas y a los lugares de la radio...Y ahí supe que estábamos pensando en cosas diferentes”, empezaba explicando. Y es que, como decía, la medida del éxito tiene parámetros muy diferentes dependiendo de cómo priorices las diferentes parcelas de tu vida.
Él lo tiene claro, ni las visualizaciones ni las ventas, para Camilo, el éxito “es poder levantarme en la mañana sabiendo que estoy viviendo una vida sin máscaras, que estoy defendiendo ideales honestos de mi corazón, que estoy rodeado de gente que me ama no por lo que hago sino por lo que soy, que tengo una Tribu que está cambiando el mundo! Eso es el éxito para mí”.
Sin duda, una bonita reflexión que no siempre es fácil llevar a la práctica. Porque no vamos a engañarnos, al final, el mundo se mide por cifras y la presión por conseguirlas es difícil de evitar.
Una de las primeras en comentar sus palabras ha sido su chica, Eva Luna Montaner (sí, la hermana de Mau y Ricky): “Esa boquita es mi favorita. Qué hombre tan guapo Dios santísimo!!!”. La respuesta de él ha llegado en forma de fotos y palabras bonitas.
“Estoy agradecido por ti, que aun mereciéndote príncipes, elegiste a este sapo. Te amo”, escribía en redes sociales. Y claro, sus seguidores no podían más que derretirse ante tanto amor.
¿Y para ti? ¿Qué es el éxito para ti?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...