‘GH VIP 7’: el padre de Adara le da la clave para ganar la edición

La concursante tuvo la visita que esperaba y que le dio el mejor consejo

Adara y su padre / Mediaset

Adara llevaba semanas pidiendo a 'GH VIP 7' que le trajeran a su padre porque le admiraba y sabía que su visita podría darle fuerzas para seguir por un camino u otro.

Y es que, durante las primeras semanas la concursante era la clara ganadora de la edición, mostrando ser la más leal a sus ideas y con una vida fuera que le daba estabilidad: con su hijo recién nacido y su pareja esperándola.

Pero con el paso de los días, se enamoró de Gianmarco y confesó (cuando pensaba que nadie la oía) que quería zanjar su vida en Palma para empezar una nueva en Madrid. Algo que provocó un profundo dolor a su pareja que había estado en todos los platós y que ya no volvió al programa.

Fueron muchos los espectadores que la tildaron de "falsa" por vender una vida perfecta que después no lo era. Por lo que su padre, cuando la ha ido a visitar hoy, le ha sabido reconducir:

Adara: "Yo no quería hacerle daño a Hugo"

Al reencontrarse, ambos se abrazaban y él se sinceraba con ella: "Hay un problemilla, con este micro se escucha todo", empezó diciéndole para que ella entendiera que el público conocía sus sentimientos. "Lo sabe todo el mundo. No pasa nada, te apoyamos en todo, pero te tienes que sincerar. Decir que vas para un sitio o para otro o que tienes un lío en la cabeza. No hay ningun problema. Todo lo demás fenomenal. Pero tienes que ser sincera y hacérselo entender a cierto público".

El padre, ante el shock de su hija, siguió animándola: "Lo estás haciendo fenomenal. El niño está para comérselo, impresionante. Ha ido todo muy bien y solo está ese pequeño problema.Tienes que hacer entender a cierto público porqué alguien actúa de una manera cuando no quiere hacer daño a alguien".

Al escuchar esas palabras, Adara rompió a llorar: "Yo no quería hacer daño a nadie. Tengo miedo. Yo necesitaba hablar primero con él, porque tenemos un bebé. Ha sido sin querer todo. Yo no quería hacerle daño a Hugo, quería hablar con él primero", repitió.

Y el padre le aclaró: "Pero al esconderlo se ha visto lo que no eres, una falsa. Tranquila que no has hecho nada malo, tendrás que aclararte fuera, aquí no lo vas a poder solucionar".

En ese momento, Jorge Javier Vázquez conectaba con ambos y ella, por primera vez, hablaba de lo ocurrido: "Necesito aclararme cuando salga. Esto ha sido muy fuerte para mí, jamás lo hubiera pensado. Empezó a pasar así, poco a poco... Es que no sé qué hacer. Ha pasado sin quererlo. Yo no quería. Llevo mucho tiempo callándome. No podía hablarlo con nadie porque no quería hacerle daño".

Y aclaró varias dudas que le lanzó el presentador: "Si he hecho daño a alguien que me perdone de verdad. Pido mil perdones. No puedo controlar mis sentimientos. No sé si estoy enamorada de Gianmarco. Me da mucho miedo lo que pueda pensar la gente. Ha sido como una liberación porque quería hablar, decir lo que pienso".

Sobre si tiene solución su relación con Hugo: "No lo sé porque me he dado cuenta aquí que había cosas que no iban bien. No sé si tienen solución o no. Es algo muy fuerte para mí. Es el padre de mi hijo y pase lo que pase siempre siempre siempre le voy a respetar. Pero no era feliz. Que me perdone si hace daño mi respuesta pero no lo era".

De esta forma, la visita del padre de Adara supuso el empujón que le faltaba para llegar al premio final, ya que lo único que le habían criticado algunos seguidores era esa falta de sinceridad hacia los espectadores, al estar escondiendo sus sentimientos. Y si es capaz de abrirse: no hay dudas, Adara ganadora.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad