Laura Escanes emociona con su felicitación a Risto Mejide

En su 45 cumpleaños

Laura Escanes emociona con su felicitación a Risto Mejide

Risto Mejide recibe todo el amor de Laura Escanes por su cumpleaños. / @lauraescanes / Instagram

Risto Mejide comenzaba el día recordándonos que este 29 de noviembre cumple 45 años y que lo hace inundado de felicidad. No le falta trabajo, está pluriempleado en televisión y, en lo personal, no puede estar mejor desde la llegada de su pequeña Roma.

Desde primera hora de la mañana le han ido llegando felicitaciones de todo el mundo, amigos, familia, seguidores y... nos faltaba una, la de su mujer, Laura Escanes. Se ha hecho esperar un poco pero finalmente la influencer nos ha sorprendido con un vídeo que recoge algunos de los momentos que ha vivido la pareja en estos últimos años.

Su relación siempre ha sido cuestionada por la gran diferencia de edad que hay entre ambos. Pero eso no ha sido obstáculo para que ellos apostaran por su historia. El tiempo ha demostrado que lo suyo era algo sólido y la mejor prueba ha sido la llegada de Roma a sus vidas.

La pequeña, los viajes que han compartido, su boda y algunos de los recuerdos que han ido dando forma a su relación, aparecen en este vídeo que seguro que han logrado emocionar a su marido. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"Felicidades amor ❤️ Te queremos infinito ♾", escribía junto a estas imágenes. Por lo que hemos podido ver en las redes sociales de ambos en los últimos días, han pasado por Puigcerdá para celebrar en familia este día tan especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?