Estos son los primeros confirmados del Sonorama Ribera 2020

Celtas Cortos, Def con Dos y Manel son los primeros confirmados de un cartel de más de 60 artistas

Estos son los primeros confirmados del Sonorama Ribera 2020

Ya son 23 las ediciones que cumplirá el Sonorama Ribera en 2020. Es uno de los grandes festivales imprescindibles de la escala nacional, y volverá con toda la fuerza que le caracteriza a Aranda de Duero (Burgos) entre el 12 y el 16 de agosto

Para empezar, el festival usó las redes sociales para confirmar a los tres primeros grupos que participarán en él: Celtas Cortos, Def con Dos y Manel. Estas bandas, tal y como ha anunciado la organización, son especiales por tres razones fundamentales. Con Celtas Cortos han reivindicado que "también hay música y esperanza en la España Vaciada", mientras que con Manel, grupo barcelonés que canta en catalán, se ha defendido que "en Sonorama Ribera abogamos por un mundo con música sin fronteras".

Por último, respecto a Def con Dos se ha apuntillado: "en nuestro festival creemos en la libertad de expresión y no vamos a renunciar a ella", después de la cancelación de un concierto del grupo en Madrid el pasado verano.

Para terminar con esta primera tanda de confirmaciones, el festival ha desvelado un cartel con más de 60 nombres de la escena independiente y otros grandes clásicos del pop rock nacional. De esta forma, Sonorama contará en su programación con Belako, Delaporte, La Casa Azul, León Benavente, Novedades Carminha, Viva Suecia, Amaral, Coque Malla, La Habitación Roja, Leiva, Loquillo, Nach o Sidonie.

También habrá nombres internacionales de todos los estilos, como Javiera Mena, Kaiser Chiefs o Monarchy.

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?