Última hora
Temazos de nuestros rostros televisivos (Volumen I)
Incursiones en la música de famosos y populares
Muchos de nuestros celebrities más famosos se han querido unir al mundo de la música más allá que cantar en la ducha. Algunos de ellos siendo de lo más sonados, y otros llegando incluso a formar parte de las listas de éxitos. Te contamos quienes son algunos de ellos. Mira aquí el volumen II de esta selección.
Leticia Sabater. La Salchipapa, 18 centímetros papi y otras melodías no nos han bastado. Letiguay, la que fuera amiga de los niños, nos ha presentado esta semana Trínchame el pavo, el que pretende ser su hit para estas Navidades y con el que nos ha dado la bienvenida a las Fiestas como si fuera nuestra Mariah autóctona. Los de Desatranques Jaén no han tardado en parodiar la portada del single.
Amor Romeira. La ex-gran hermana ha sacado varios temas, como el My Boy, junto a Allen King (que al escucharlo nos recuerda al eurovisivo Lo Malo), Mujeriego o Ubikaina, y hemos de decir que con videoclips bastante currados. Ella es tan polifacética que también ha optado por poner ritmo a nuestra Navidad con el villancico Blanca Navidad. Eso sí, bien de tintes electromovidos y sensualidad, que a todo hay que darle el punto de personalidad propia.
Pocholo. La mochila de Pocholo dio mucho juego en Hotel Glam, y el más rebelde de los Martínez-Bordiú aprovechó el tirón para sacar su grito de guerra en el Mucho Pocho. Lo que había allí dentro encierra más misterio que el contenido de la caja de La Resistencia.
Buenafuente y Berto Romero. The Pinker Tones eran los encargados de la banda sonora de El Pregón, película protagonizada por estos dos genios del humor. El videoclip no tiene desperdicio, y desde aquí deseamos una pronta recuperación a Andreu.
Además, Berto consiguió el número 1 en iTunes con Me lo Tiro, parodia con los Border Boys.
Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero grabó junto a Melendi la canción Marco, cuyos beneficios fueron destinados a la Federación de Fibrosis Quística. También hemos podido verle cantando junto a Pablo Alborán. Pero lo más curioso, sin duda, fue que ganó el Festival de Benidorm de 1993 con esta canción compuesta por él.
Omar Montes. Su tema junto a Bad Gyal, Alocao, se ha convertido en uno de los más escuchados del último trimestre del año, que no le ha ido nada mal, porque también resultó vencedor de la última edición de Supervivientes. Y a ver en qué queda la propuesta de Omar a Ana Mena en redes de una posible colaboración con el tema Como el agua.
Amador Rivas/Pablo Chiapella. La Que Se Avecina no solo nos proporciona risas, sino que consiguió que el tema del personaje de Amador tenga casi 6,6 M de visualizaciones en YouTube. Y con featuring de Teodoro Rivas/Ernesto Sevilla. En más de una Nochevieja habrá sonado. Aunque sea por estadística.
Rebeca. El tema más conocido de Rebeca Pous es Duro de Pelar, pero Sientes Mariposas, canción concebida para ser la sintonía del programa Cazamariposas, o el tema junto a Mario Vaquerizo para Aurgi es también muy top. El marido de Alaska le cogió el gusto y también repitió para Pantene, y sus tratamientos para cualquier "color, sexo o identidad".
Aless Gibaja. Hola, bebés. Aún queda mucho para el próximo verano, pero seguro que esta canción os trae recuerdos. Súper consejito del día: cero dramas, siempre smile.
Elettra Lamborghini. Twerking Queen es el primer álbum que publica Elettra, que también quiere dejar su granito de arena en la industria musical. Y en su tema Tócame ha contado con la colaboración de Pitbull.
Hugo Castejón. Este Gran Hermano se recordará entre otras muchas cosas por los bailes de Hugo, pero él, aparte de diplomático, también hizo sus pinitos en el mundo de la canción. Y no nos extrañaría que repitiese. Para abrir boca, tenéis su canal de YouTube.
Yurena. Estamos deseando que vuelva a ser Carnaval para poner en bucle el tema de Yurena. El año pasado, junto a Papa Topo, versionó maravillosamente el Ese Hombre de Rocío Jurado para la banda sonora de la película Puta Y Amada.
La Resistencia. A Ignatius casi le cuesta la vida, pero el "le sale a pagar" alcanzó una cota de locura y divertimento.
¡Merecemos que se grabe para las plataforma de música en streaming una versión para estas Navidades!