Doraemon ya tiene su propia tienda en Tokyo


Ha necesitado más de 3000 episodios para conseguirlo

Doraemon ya tiene su propia tienda en Tokyo


Doraemon, el gato cósmico que ha resuelto los problemas de Nobita (su compañero de habitación) por más de 3000 episodios marcando un precedente insuperable en la historia de la animación japonesa, tiene, por fin, su propia tienda en Tokyo.

La tienda, como todas las de su clase en Japón, no sólo es una mina interminable de merchandising oficial, también hace las veces de “mini-parque temático” para los fans de la serie, que podrán quemar mañanas y tardes haciéndose fotos con los personajes o junto a la puerta para viajar en el tiempo y el espacio que el gato suele sacarse del bolsillo.

Como era de esperar, los japoneses están muy contentos con la apertura de esta tienda que no puede ser más reciente y esperamos que aguante unos cuantos años para que los forasteros tengamos posibilidad de hacer la visita pertinente.

Ya sabéis que no es casualidad que los japoneses monten estos lugares de ensueño para los más ‘freaks’. Para los próximos años hay planeada un réplica de Godzilla a tamaño natural

la apertura de Super Nintendo World en Universo Studios Japan

y el parque de atracciones de Studio Ghibli; así que si tienes en la cabeza visitar el país del sol naciente, quizás sería una buena asegurarse de que todas esas puertas se han abierto ya.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?