Si vas a hacer una mudanza debes saber esto

Experiencias para llorar y reír

"Estoy haciendo mi mudanza número 53"

Hoy en Anda Ya estamos hablando de ese momento en el que llamas a un amigo para que te ayude, o le arruines el fin de semana, con algo muy complicado, las mudanzas. Y es que tenemos a media redacción cambiando de casa, pidiendo cajas cada vez que llega un paquete, contratando empresas que les ayuden, compartiendo consejos para afrontar este temido momento y alquilando furgonetas sin descanso.

No podemos negar que, aunque mudarte es algo muy ilusiónate, también es un tormento para el que lo vive. De hecho, quienes las afrontan experimentan situaciones locas y surrealistas.

En el caso de nuestra presentadora Cristina Boscá, que ya lleva unas cuantas, a su espalda, la última se convirtió en todo un drama. Su chico se negó a contratar una empresa de mudanzas, y llamó a sus suegros y a los padres de Cristina. Los llevaba locos, es la última vez que hace una mudanza así.

Nuestro compañero Nacho Gómez Hermosura también le está dando algún que otro quebradero de cabeza su cambio de casa. Después de llegar tarde, lo hicieron con un olor a alcohol que echaba para atrás, hasta tal punto que su mujer les dio un toquecito de atención. Al día siguiente estaban formales, limpitos y a su hora.

Ellos no son los únicos, nuestros andayeros son todos unos expertos en la materia. Tanto que algunos como Ana de Alicante que sin haber cumplido los 40 años ya ha hecho más de 50 mudanzas, una de ellas en 50 horas y sin dormir, y otra en autobús en un recorrido de más de 800 kilómetros. Su experiencia es muuuy loca.

Susana de Leganés tampoco se queda atrás, ella vivió en pleno cambio de casa un momento 'tierra trágame'. Mientras descansaba junto a sus amigos de mover cajas de un lado para otro empezaron a escuchar un motorcillo sonar... El misterio no tardó en resolverse, era un vibrador

Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa y conocer todos los detalles de estas historias, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Y recordad que, aunque estéis de los nervios la mudanza también hay que sacarle el punto positivo, como a todo. Pronto tendrás la casa que tanto querías y es buen momento para deshaceros de cosas innecesarias, donar todo aquello que no uséis y quitaros lastres.

No olvidéis que podéis estar al tanto de todo lo que pasa durante el programa y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.