Laura Fa se exhibe en lencería y sus compañeros de ‘Sálvame’, flipan

Mi cuerpo, mis reglas

Laura Fa se exhibe en lencería y sus compañeros de ‘Sálvame’, flipan

Laura Fa impacta en redes sociales con una fotografía en ropa interior. / @laura_fa / Instagram

Laura Fa es una de las colaboradoras de Sálvame que ganó mucho público cuando estaba en Cazamariposas y que tuvo que hacerse un hueco entre los colaboradores del programa de sobremesa de Telecinco cuando la ficharon. Y no es fácil.

Pero ella ha logrado encontrar la manera de sentirse cómoda entre televisivos como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Gema López manteniéndose firme en sus convicciones y no dejándose amedrentar por nadie.

El caso es que si miramos sus redes sociales podemos llegar a la conclusión de que es una chica bastante cercana, discreta y fuera del divismo que puede caracterizar a muchos televisivos.

Por eso quizás, ha llamado tanto la atención una de las últimas fotografías que ha publicado en la que posa en ropa interior. Se la ve de cintura para arriba y no lleva puesto más que un sostén de una firma de la que parece que es imagen.

Se trata de un diseño en azul oscuro con encajes florales que le sienta a las mil maravillas y que no ha dudado a la hora de mostrar abiertamente. “Boom!!”, escribía junto a la imagen. Y fiel a su carácter, añadía un hashtag muy definitorio: #mybodymyrules (mi cuerpo, mis reglas).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el

En seguida ha recibido comentarios resaltado lo guapa y sexy que está aunque, para qué negarlo, la mayoría denotan esa sorpresa al ver una foto que pocos esperaban de ella.

Carlota Corredera: Uala! 💥💥💥💥💥

Nuria Marín: Ostras Fa!!!!! 😍🔥

Enric Bayon: Oiga Usted señora!

Alonso Caparrós: Collons...👏👏👏👏👏👏

Marta López: Pero bueno, donde vas tan sexy????

Luis García Temprano: Pero buenoooooo!!!😍


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?