James Bond se supera en el nuevo tráiler de ‘Sin tiempo para morir’

Persecuciones y motos voladoras que prometen acción a raudales

Ya tenemos el tráiler de lo nuevo de James Bond, Sin tiempo para morir. Ayer las cuentas oficiales de la película estrenaban las primeras imágenes de los personajes caracterizados: los posters con los rostros de Daniel Craig, el villano Rami Malek, Ana de Armas y Léa Seydoux han causado sensación entre los fans de 007. Hoy ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de la película. Y es impresionante.

En este primer avance de la película podemos ver a todo el reparto: Daniel Craig repite por última vez como el James Bond con "licencia para matar". Le acompaña Lashana Lynch, la que, a todas vistas, será la nueva 007 tras la salida del primero. O al menos todas las papeletas apuntan a ello. También encontramos a la antigua amante de Bond, la doctora Madeleine Swann (Léa Seydoux), a Paloma (Ana de Armas), quien probablemente se convierta en la nueva "Chica Bond" y a los villanos por excelencia (con permiso de Javier Bardem) del agente especial: Ernst Stavro Blofeld (el oscarizado Christoph Waltz) y el temible Safin, a quien encarna Rami Malek y de cuya aparición tan solo podemos disfrutar unos breves segundos del tráiler.

Una saga de gran calidad artística

Si por algo se ha caracterizado la saga de James Bond es por ser de las pocas en las que la acción a raudales se ha explotado sin necesidad de sacrificar la calidad ni la elegancia técnica. Salvo por el bache que supuso Quantum of Solace, tanto Casino Royale, Skyfall como Spectre estuvieron a cargo de grandes directores –Martin Campbell en la primera y Sam Mendes en las dos últimas– que desafiaron los convencionalismos del cine más comercial para adentrarse en un cine artístico y sosegado, bien rodado, con una calidad narrativa excelente y unos títulos de apertura que se superaban a sí mismos cada vez.

Daniel Craig en No Time to Die

Daniel Craig en No Time to Die / Imagen promocional

No es de extrañar que la última entrega de 007, Sin tiempo para morir, esté dirigida por Cary Joji Fukunaga, artífice de la primera temporada de True Detective y del drama bélico sobre niños soldado Beasts of No Nation. Un cineasta de tal envergadura en la silla del director anticipa que el nuevo agente secreto británico seguirá esa línea narrativa artística sin necesidad de sacrificar la adrenalina que caracteriza la saga Bond.

Esta premisa lo secunda un plantel actoral en el que repite Daniel Craig como 007, en este caso por última vez antes de su cese definitivo como agente secreto, y Rami Malek en el esperado papel de villano. El actor de Mr. Robot confirma las sospechas: para ser el malo de 007 ahora debes tener un Óscar. Christoph Waltz y Javier Bardem ya lo anticiparon. ¿Estará el protagonista de Bohemian Rhapsody a la altura de las circunstancias?

En el avance podemos ver a un Craig trajeado al más puro estilo James Bond, persecuciones, motos voladoras y las luces de un vehículo transformadas en metralletas, lo que promete que Sin tiempo para morir no aburrirá. Del resto del reparto podemos ver a Ana de Armas disparando dos ametralladoras al tiempo, lo que ha causado furor entre los fans en redes sociales, y al que se supone será el personaje de Malek, el villano que deja entrever una máscara tras un cristal. Del personaje de Léa Seydoux, la doctora Madeleine Swann, amante de Bond en las anteriores entregas de la saga, aún no sabemos nada. ¿Será Ana de Armas la nueva sustituta de Seydoux en el papel de chica Bond?

De momento tan solo podemos avanzar unos fragmentos muy breves de la película y algunas imágenes del rodaje. Unos segundos muy cortos pero intensos que anuncian que el miércoles los fans podrán disfrutar del nuevo tráiler oficial de la película. Para el estreno oficial habrá que esperar aún hasta el 2 de abril del año que viene.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad