Telecinco (y no Antena 3) consigue la peli, la serie y el programa más visto del mes

La cadena de Mediaset se sale en noviembre

Telecinco (y no Antena 3) consigue la peli, la serie y el programa más visto del mes

Adara, concursante de 'GH VIP 7' / Mediaset España

Telecinco sigue petándolo fuerte. Acaban de salir las audiencias de noviembre y la cadena principal de Mediaset España ha conseguido imponerse como la cadena líder por 15º mes consecutivo tras firmar un 15,8% de cuota de pantalla, aplastando así a sus competidores más inmediatos: Antena 3 (10,9%) y La 1 (9,8%).

Telecinco ha tenido un mes cargado de éxitos y eso se puede observar mejor en el ranking de las emisiones más vistas de noviembre, donde la cadena afincada en Fuencarral (Madrid) se impone en los formatos más importantes, tal y como señala el último informe de Barlovento Comunicación.

Para empezar, Gran Hermano VIP ha conseguido ser lo más visto de noviembre después de superar la barrera de los 4 millones de espectadores en la gala del pasado día 21. El reality que produce Zeppelin TV también ha sido el espacio de entretenimiento más seguido de las útlimas semanas.

Por su parte, La que se avecina ha sido la serie más vista, congregando frente al televisor a 2.456.000 espectadores (18,9%.) con el regreso de su undécima temporada.

Telecinco también ha logrado la película más vista del mes gracias a Perfectos desconocidos, que reunió a 3.157.000 espectadores el pasado viernes 22 de noviembre.

¿Podrá la cadena de Mediaset mantener estos buenísimos resultados en diciembre? ¡Hagan sus apuestas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?