Duncan Laurence se ofrece a componer la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2020

El ganador del Festival de Eurovisión visita LOS40 Global Show

Se dedicaba a escribir canciones para los demás, pero ahora está decidido a compartir su música bajo su propio sello, el sello de Duncan Laurence. Su victoria en la 64ª edición del Festival de Eurovisión le ha servido para estrenarse en la escena musical con nombre y apellidos y esta semana se presenta en LOS40 Global Show con el tema sucesor de Arcade: Love Don't Hate It.

Videolcip oficial del nuevo single de Dunca Laurence

"El nuevo single es diferente", confirma el artista holandés. "Arcade es más sobria, más balada, y Love Don't Hate It tiene más energía, con un sentimiento de pelea pasional. Aquí cuento la historia de luchar por quien quieres ser. Hemos hecho un buen trabajo y este es el camino por el quiero seguir, el sonido que quiero crear".

Durante su paso por el programa que comanda Tony Aguilar, Duncan Laurence también ha hablado sobre el cambio profesional que ha experimentado tras ganar Eurovisión 2019. "Realmente espero que sea un buen comienzo para mi carrera", asegura el cantante. "Antes de participar en Eurovisión nadie me conocida. Escribía canciones para otros artistas. Hice, por ejemplo, unas letras para una gran banda de K-Pop llamada TVXQ".

Y continúa: "Escribía canciones para otros, pero Eurovisión fue mi oportunidad para salir de bambalinas y decir: 'ey, este soy yo, esto es lo que hago'".

Aguilar también le ha preguntado por el tipo de candidatura que debería llevar Blas Cantó, nuestro representante para 2020, al certamen de música el próximo año. ¿La respuesta del actual ganador? "¿Todavía no hay canción? Yo puedo escribirla, que soy compositor…".

Si quieres ver la entrevista completa de Duncan Laurence en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar