Inma Cuesta, Maribel Verdú, Anna Simón, Nika y más artistas se vuelcan contra el abandono animal

Nuestros rostros conocidos ya se han sumado a la iniciativa #Echaunapata19. Tu mascota y tú también podéis participar

Nika

Nika  / La cantante Nika, en una foto con su mascota Verdy. / Instagram @nikavission

Si mueres de amor cada vez que ves a un perrito. Si te vuelven loco los gatos. Si lo tuyo es un flechazo con los animales... esto que vamos a contarte te interesa. #ECHAUNAPATA19es una iniciativa preciosa y muy original que agita cada año las redes sociales para ayudar a las 140.000 mascotas abandonadas en España.

¿Cómo funciona? Es muy fácil: por cada foto que subas con tu mascota a Instagram con el hashtag #EchaunaPata19, Patasbox donará 1€ en comida para perros abandonados de 3 protectoras de animales ANAA, Benjamin Mehnert y SVPAP. Patasbox es una startup que basa su modelo de negocio en cajas de suscripción mensual para perros. Parte de sus beneficios los destinan a protectoras de animales y cada año lanzan esta iniciativa que enamora a Instagram.

Actrices y actores, presentadores, escritores, cantantes, influencers.... muchos de nuestros rostros conocidos ya se han sumado a esta iniciativa para ayudar a los animales con menos recursos. Actrices como Inma Cuesta, Maribel Verdú, Alba Planas, Marta Hazas, la presentadora Anna Simón, el jugador del Barça Alex Collado, la cantante Nika o la escritora Espido Freire ya han aportado su granito de arena ayudando a otras mascotas.

Esta iniciativa trata de mejorar la vida de los perros sin suerte, concienciar sobre el abandono animal y fomentar la adopción. El año pasado 40.000 personas publicaron su foto. Y este año el objetivo es superar esta cifra. Tú también puedes participar.

PARTICIPA JUNTO A TU MASCOTA

1. Comparte una foto de tu mascota en un post de Instagram con el hashtag #echaunapata19 con @patasbox.
2. Patasbox convierte cada foto subida con ese hashtag en 1€ de comida para donar a protectoras.

Mas información en echaunapata.org.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?