Ryan Reynolds se apunta al K-Pop con EXO

En la presentación de ‘Escuadrón 6’

Ryan Reynolds y EXO

Ryan Reynolds, 'nuevo miembro' de EXO. / Jean Chung/Getty Images for Netflix

El próximo 13 de diciembre Netflix estrenará Escuadrón 6, una de las citas obligadas, esta Navidad, para los que son aficionados al cine de acción y las explosiones sin fin. Una cinta dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds.

La peli cuenta la historia de seis millonarios que fingen su propia muerte para luchar, con total libertad, contra unos cuantos villanos. Ya tenemos nuevos super héroes.

El caso es que la peli se ha presentado en Seúl y, como no podía ser de otra manera, ha sido en un evento donde el K-Pop ha tomado el protagonismo hasta casi eclipsar a los actores.

El grupo EXO ha aprovechado la ocasión para presentar Obsession, su nuevo single que lanzaron hace menos de una semana. Había tanta expectación con este momento que twitter lo convirtió en tendencia.

Chanyeol, uno de los chicos, es un gran fan del marido de Blake Lively. En uno de sus cumpleaños pudimos verle disfrazado como Deadpool. No dudó en darle un abrazo al actor y hacerse alguna fotografía que ha compartido en redes.

Reynolds también ha compartido una foto suya junto a los seis chicos coreanos y, fiel a su particular sentido del humor, no ha dudado e asegurar que “estoy en la banda”. ¿Te imaginas? Alguno ya lo ha hecho y le ha puesto peluca morada para integrarle mejor en la boy band.

“No, en serio. El guardia de seguridad que me fastidió fue parte de una secuencia cuidadosamente coreografiada en la que yo y los chicos hemos estado trabajando desde nuestro estudio del sótano, en mi imaginación”, añadía el actor.

Sin duda, un gran momento para todos que pone, una vez más de relieve, que entre occidente y oriente cada vez hay menos distancia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?