Jacob Elordi habla de su relación con Zendaya

Y aclara los rumores

Zendaya y Jacob Elordi

Zendaya y Jacob Elordi  / Zendaya y Jacob Elordi, ¿pareja? / FilmMagic/FilmMagic

Hubo un tiempo en el que el fandom estaba como loco con Mi primer beso y, sobre todo, con la relación real de dos de sus protagonistas, Joey King y Jacob Elordi. Pero aquello no duró y rompieron su noviazgo. Así que, los fans se quedaron con ganas de más romance.

Por eso, cuando comenzaron los rumores de una posible relación del australiano con Zendaya después de trabajar juntos en Euphoria, el salseo estaba asegurado. Se les ha visto junto de vacaciones e, incluso, han pasado el último Acción de Gracias juntos en Australia.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado nada pero al actor le han preguntado por ella en su última entrevista con GQ. La revista ha concedido sus premios y le ha otorgado el de mujer del año a Zendaya el de mejor actor de televisión a él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jacob Elordi (@jacobelordi) el

Sin duda, su vida ha dado un vuelco radical en muy poco tiempo. Estuvo en Los Ángeles durante aproximadamente un año en condiciones complicadas, “no tenía trabajo y no tenía dinero”, ha reconocido en GQ Australia, “realmente no tenía ningún lugar para vivir y estaba en mi coche y en los sofás de mis compañeros”.

Además, su visado estaba a punto de expirar. Pero entonces llegó el casting para Euphoria y acabó consiguiendo el papel de Nate, el chico guapo y deportista que esconde una gran tormenta en su interior. Tanto público como crítica han alabado su trabajo en esta serie.

Pero los fans se han centrado, además, en la cercanía con su compañera de reparto. Pasaron 9 meses de rodaje conviviendo y eso estrechó muchas lazos aunque en la entrevista, él ha asegurado que es como su hermana.

Euphoria  / El elenco de 'Euphoria' está muy unido. / Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO

“Es una creativa maravillosa. Es super guay trabajar con ella. Es una artista increíble y una persona muy atenta con todos. Pero todos estamos muy unidos. No hay un eslabón débil en esa serie. Hemos pasado mucho tiempo juntos y todos son geniales para trabajar”, explicaba Elordi.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?