Las mejores rimas de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Los aficionados de la improvisación vivieron un espectáculo con los mejores gallos del mundo

Las mejores rimas de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019

BNET, campeón de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019 / Jacobo Medrano

Los seguidores del freestyle vivieron el pasado 30 de noviembre uno de los mayores eventos de este deporte mental: la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos. El WiZink Center madrileño fue el encargado de acoger a los 16 mejores gallos del mundo, que medirían su talento sobre el escenario para hacerse con la corona ante miles de personas.

Bnet se convirtió en el protagonista de la noche y en el campeón de este título por el que tanto luchó durante la noche. Aunque no fue el único que destacó por sus rimas.

Sus compañeros de afición también consiguieron poner en pie a todo un antiguo Palacio de los Deportes de Madrid que rugía con cada métrica. Valles-T, Azcino y Wos fueron algunos de los más aclamados durante la noche.

Nosotros también tuvimos la oportunidad de vivir este espectáculo en directo y, a juzgar por el ambiente que allí se reunió, podemos confirmar que se trata de uno de los mayores generadores de adrenalina. ¡Menuda capacidad de improvisación!

Juzga tú mismo/a y conoce algunas de las rimas que levantaron del asiento, no solo a los allí presentes, sino a los que también lo vivieron desde el sofá de su casa.

MEJORES RIMAS DE LA FINAL INTERNACIONAL 2019

“Hablas de que represento a Puerto Rico como si eso fuera malo, en Estados Unidos hay argentinos y mexicanos en busca de un mejor futuro. Yo represento dos naciones porque soy el doble de duro” – Yartzi.

“Vamos en el aire, miren cómo lo mató, hoy vengo a improvisar saben que lo maltrato... Me voy a cagar, me voy a cagar un rato... me voy a cagar en tu falso campeonato” – Aczino.

“La gente de los barrios, la gente de Lavapiés, la gente de la Cebada, la gente que tiene fe, la gente de Malasaña con el que me ensañaré. Yo soy el mejor de España así que p*ta, cállate” – Bnet.

''Mira Aczino, te voy a contar un cuento...Lo estoy leyendo... Valles-T empezó rapeando... Aczino se fue enfureciendo... ¡pero mira la última parte, acabaste perdiendo!” – Valle-T.

“Su presencia me la paso por el culo con excelencia, en cambio yo todo el día metido en su conciencia. Escucho cómo me nombra en todas sus competencias” – Wos.

“Ni una rima reciclada, la cosa se quedó clara. Pero yo aquí soy el mejor de la jodida habla hispana. Te puedo ganar con rimas improvisadas y ninguna necesidad de tirarte recicladas” – Zasko Master.

“Te han puesto una sartén y no has sabido aprovecharlo. Porque te la han puesto a ti pero yo la tengo por el mango. Sí, sí. Y encima lo destrozo improvisando. Hola, Costa rica, enseguida se lo mando” – Bnet.

“Mira loco me cansé de escuchar tu improvisación. ¿Sabes? Ha llegado papá. Lo sabes, bro. No te lo digo yo, te lo dice su ovación. Que yo entré como reserva y me fui como campeón” – Bnet.

Muchos lo consideran un deporte mental, otro un hobby y, la mayoría, la capacidad de desarrollar destrezas sobrehumanas con las palabras. Esto es el freestyle, y cualquiera que lo escuche cae rendido ante sus rimas imposibles.

Y tú, ¿cómo viviste una de las noches más importantes para los seguidores de este deporte? Nosotros aún intentamos volver a nuestro estado de adrenalina común.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?