El teléfono plegable del hermano de Pablo Escobar

Y posiblemente el primer plegable que vemos por 349 dólares.

El teléfono plegable del hermano de Pablo Escobar

Cuando el cine no te da la ficción que tú pides, llega la vida y te da una bofetada de realidad. Lo que vas a leer a continuación no es una broma.

Escobar Inc. es la compañía de Roberto Escobar, hermano del famoso Pablo Escobar, al que recordarás retratado en la serie de Netflix “Narcos”.

Esta compañía, además de vender gorras, camisetas y mochilas deportivas ideales para atracar comercios, todas ellas con letreros de “Pablo Escobar”; se ha sacado de la manga un móvil plegable llamado “Escobar Fold 1”.

El teléfono plegable del hermano de Pablo Escobar

El diseño del dispositivo recuerda mucho al del Royale FlexPai, el primer Smartphone que llegó al mercado oficialmente (chino, por supuesto), y posiblemente sea este mismo teléfono “maqueado” para Escobar Inc.

El teléfono se presenta en acabado dorado, con la insignia “P.E.” grabada en su marco superior y cargado con un Snapdragon 855, Android 9, 6 u 8 gigas de RAM y 128 o 512 gigas de almacenamiento.

Roberto Escobar dice que la pantalla de su Escobar Fold 1 “no se puede romper por estar construida con un plástico especial” y si él lo dice no voy a ser yo el que ponga en duda su palabra o busque contradecirla.

También apunta sin demasiada referencia empírica que el ‘Escobar Fold 1’ no está “abierto a los gobiernos del mundo como si están los teléfonos de Apple y Samsung y que, además, tiene una capa de metal especial para bloquear las comunicaciones.

Tienes disponible el teléfono en la web oficial de Roberto. Por 349 dólares tienes la versión de 128 y por 499 la de 512Gb, parece ser que en una tirada limitada a 100.000 unidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?