El año que ya acaba ha sido especialmente prolífico en el mundo 'classic'. Son muchos los artistas que han aprovechado el fin de la década para sacar a la venta nuevo material discográfico.

Desde Madonna y sus nuevos registros y colaboraciones, pasando por el regreso con nuevo disco y gira de Backstreet Boys o de Keane.

En el ámbito nacional, también ha sido un año para recordar, con nuevos trabajos de Celtas Cortos o Los Secretos, celebrando sus aniversarios en la música, o de Hombres G.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad