Instagram censura la foto más hot de Jason Derulo por “contenido sexual”

Pero él la vuelve a subir: "No puedo evitar mi tamaño"

Instagram censura la foto más hot de Jason Derulo por “contenido sexual”

Jason Derulo en un concierto para iHeart / Ethan Miller / Getty

Jason Derulo puede presumir de ser uno de los cantantes internacionales más reclamados del momento. El cantante estadounidense es reconocido, sobre todo, por el increíble flow que derrocha cuando sube al escenario. Sus bailes y sus canciones no han parado de sorprender a sus fans, pero en los últimos días lo que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores y seguidoras ha sido una foto de Instagram.

En ella, vemos al cantante saliendo de una piscina de Bali cual Adonis, luciendo un slip negro de bañador. Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios de Instagram comentaron, sobre todo, la entrepierna del cantante. Y es que el joven puede presumir de bulto.

Pues bien, parece que la imagen no cumple la normativa vigente de Instagram y la red social ha decidido eliminarla. Vamos, que la han censurado por inapropiada. Ha sido el propio Jason quien ha compartido la noticia a través de su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Fuk u mean? I have underwear on... I can’t help my size..

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

El cantante ha subido un pantallazo del mensaje que ha recibido por parte de la organización de Instagram donde le comunican que su publicación ha sido eliminada. Eso sí, se lo ha tomado con mucho humor: “¿Qué quiere decir? Tengo ropa interior…no pudo evitar mi tamaño”.

Pero, como Jason es un chico rebelde, además de subir el pantallazo del mensaje de Instagram, ¡ha vuelto a subir la foto que le han censurado! ¿Una cuestión de pelotas? Parece ser que así es.

Según Instagram, la imagen ha sido eliminada por ir “en contra de la línea editorial” de la red social. ¿La razón? Tiene contenido sexual o desnudos y puede herir la sensibilidad de parte de los usuarios de Instagram.

Bueno, para todos aquellos y aquellas que no hubiesen visto la imagen, Jason la ha vuelto a subir. Además, si la queréis, también está en internet. Ya forma parte de la historia de Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?