Esta manta con calcetines puede ser la nueva batamanta

¿El regalo perfecto para el amigo invisible?

Esta manta con calcetines puede ser la nueva batamanta

Así es la nueva manta con calcetines / Foto promocional Lidl

Ya ha llegado la Navidad y eso significa que… ¡vas a tener que regalar un millón de regalos por el amigo invisible! Y es que, un año más, te toca participar en el dichoso intercambio de regalos con tu grupo de amigos, con los del trabajo y con tu familia. Vamos, que toca ser original o, al menos, salir del paso airoso.

¿Y qué regalo? ¿Algo original o algo divertido? Pues bien, parece que existe el objeto perfecto para esta situación: la nueva evolución de la batamanta. Se trata de una manta manta que viene con los calcetines incluidos, pudiendo tener calentitos los pies en todo momento.

Se trata del bootsy, nombre con el que le ha bautizado la cadena de supermercados Lidl, y puedes conseguirlo por la cantidad de 12,99 euros. Además, si todo esto todavía no te parece una maravilla, ¡existe en varios modelos! Incluido el de leopardo. Por supuesto, también está en colores más discretos como violeta, burdeos o verde.

Pero no es el único gran invento que tiene el supermercado para este invierno. ¡Ni mucho menos! También ha creado un cojín calientapiés que solo cuesta 3,99 euros. Vamos, se nota que en Alemania (país de origen de la cadena de supermercados) pasan frío en los pies.

Sin lugar a dudas, estos dos inventos parecen buenas opciones para salir de paso en un amigo invisible. ¿No crees?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?