Disney resucita El Planeta de los Simios tras comprar los derechos a Fox

La productora de Frozen II recupera la historia de los primates rebeldes

Fotograma de El ascenso del planeta de los ismios

Imagen de El Ascenso del Planeta de los Simios / Fotograma de la película / 20th Century Fox

Disney compró este año los derechos de El Planeta de los Simios a Fox. No han pasado ni doce meses y ya anunciado que volveremos a tener a los primates rebeldes tratando de someter a la raza humana.

Para este proyecto, que ya está en fase de pre-producción, han seleccionado como director al responsable de la trilogía de El Corredor del Laberinto, Wes Ball, quien tuvo un considerable éxito de taquilla con esas tres entregas y se siente cómodo dirigiendo productos con grandes presupuestos.

Poco más se sabe sobre la nueva trama. Desconocemos si seguirá la tendencia de la anterior trilogía conformada por El origen del planeta de los simios, El ascenso del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios, que explicaba las razones de la rebelión de los monos contra el ser humano, si engarzará con la fallida obra de Tim Burton o si tirará más por recuperar a algún personaje de la saga original, iniciada por Franklin J. Schaffner y Charlton Heston en 1968, y donde el planeta Tierra ya estaba colonizado por los primates.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?