Midway, Los Ángeles de Charlie y La gran mentira, los grandes estrenos de cine de la semana

También llegan a la taquilla española 'El traidor' y 'Legado en los huesos'

Midway, Los Ángeles de Charlie y La gran mentira, los grandes estrenos de cine de la semana

El primer fin de semana de diciembre trae consigo varios estrenos de cine tan interesantes como entretenidos.

Por lo que cuando llegues a la taquilla podrás escoger entre el film bélico Midway, la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, el drama La gran mentira, la italiana El traidor y la española Legado en los huesos.

Los Ángeles de Charlie:

Aventuras cargadas de acción en las que las famosísimas Ángeles de Charlie arriesgarán sus vidas, en complicadas misiones internacionales, para protegernos a todos ante los peligros que nos amenazan.

Elizabeth Banks (Dando la nota - Aún más alto, Movie 43) dirige las actuaciones de Kristen Stewart (La saga Crepúsculo), Naomi Scott (Power Rangers) y la novel Ella Balinska.

La gran mentira:

Drama cargado de intriga en el que un estafador profesional conoce a través de Internet a una adinerada viuda, mezclando a partir de ese momento placer y trabajo de un modo que no hará más que complicarle la vida.

Bill Condon (Mr. Holmes, La bella y la bestia) es el director y Helen Mirren (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y Ian McKellen (El señor de los anillos), sus actores protagonistas.

El traidor:

Historia basada en hechos reales que ocurrieron en los años 80 y en medio de una guerra entre los jefes de la mafia siciliana. Cuando el protagonista vea su vida en peligro, tendrá que elegir entre la supervivencia y los códigos de la Cosa Nostra.

Pierfrancesco Favino (El catcher espía) y Maria Fernanda Cândido (Apneia) lideran el reparto bajo la dirección de Marco Bellocchio (Felices sueños, Bella addormentata).

Legado en los huesos:

Thriller que sigue los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán, así como las andaduras de la investigadora que siguió el caso. Unos nuevos eventos harán que todo lo vivido vuelva de nuevo a la actualidad.

Fernando González Molina (Tengo ganas de ti, Tres metros sobre el cielo) dirige esta película en la que actúan Marta Etura (El guardián invisible) y Leonardo Sbaraglia (Relatos Salvajes).

Nuestra recomendación de la semana:

Midway:

Cinta bélica basada en los hechos que siguieron al ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, momento en que la Armada Imperial Japonesa se preparaba para un nuevo ataque. La armada estadounidense, esta vez no se iba a dejar coger por sorpresa.

Ed Skrein (Alita: Ángel de combate) y Woody Harrelson (True Detective) protagonizan esta película dirigida por Roland Emmerich (Independence Day, Soldado universal).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?