El estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras ausentarse de ‘GH VIP 7’ por una operación

El presentador se ha ausentado de 'GH VIP' por una baja médica

El estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras ausentarse de ‘GH VIP 7’ por una operación

Jorge Javier Vázquez / Mediaset

Desde la pasada gala de 'GH VIP 7', Jorge Javier Vázquez se despidió de los concursantes y el equipo porque iba a coger una baja médica.

La razón es que, tras el derrame cerebral que sufrió el pasado mes de marzo, ha sufrido unas complicaciones derivadas de uno de los "stent" que le colocaron y por ello tuvo que someterse a otra operación.

Ha sido este martes cuando el presentador ha pasado por quirófano y por la noche, en la nueva entrega del reality, comentaban su estado de salud.

"La intervención ha salido a la perfección"

Fue Carlos Sobera el encargado de ello. El que había cogido su relevo y por primera vez se ponía al frente del reality, se dirigió a cámara para tranquilizar a los seguidores de Jorge:

"La intervención ha salido a la perfección. Jorge se encuentra muy bien y ya está pensando en volver".

Así lo transmitía a los espectadores, y más tarde se lo comunicaba a las concursantes, entre las que se encuentra Mila Ximénez (una de las mejores amigas de Vázquez): "Tengo una buena noticia para las cinco. Jorge está bien, la intervención ha sido un éxito y dentro de nada le tendremos aquí dando guerra". 

[Actualización] Ya ha sido dado de alta

El mismo miércoles que escribíamos esta noticia, la revista Lecturas informaba de que el presentador ya volvía a su casa porque el equipo médico le había dado el alta.

Ver esta publicación en Instagram

¡A casa! 👏 @jorgejaviervazquez recibe el alta y abandona el hospital 💪🏻 ¡Menudo campeón! Todos los detalles, en nuestra web 📲 #Lecturas

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el

Tras pasar una noche en la UCI, y ser trasladado a planta, horas después recibió el el alta hospitalaria, acompañado por su madre y por David Valldeperas (director de 'Sálvame').

El presentador, incluso, posó para las cámaras al salir del hospital.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?