Lady Gaga presenta nueva creación inspirada en su época de bailarina de burlesque

Color para disfrutar de la fama

Lady Gaga

Lady Gaga, centrada en el maquillaje. / @ladygaga / Instagram

Lady Gaga ha demostrado en sobradas ocasiones que es una artista multidisciplinar capaz de enfrentarse a cualquier reto. La hemos visto triunfar en la música, en el cine y en cualquier cosa que se ha propuesto. Así que, si ahora le ha dado por probar con el maquillaje, seguro que le irá igual de bien que siempre porque se vuelca al cien por cien en cada proyecto que comienza.

La pena es que últimamente esa creatividad no viene de la música (ya nos gustaría) sino del diseño de maquillaje. La cantante ha lanzado su línea costmética, Hauslab, y parece volcada en la promoción de esta colección. Acaba de presentar una paleta de colores que no es lo que todo el mundo podría haber esperado de ella que siempre ha potenciado su lado más exagerado y recargado.

"Inspirado en cuando trabajaba como bailarina de burlesque, mientras trabajaba para convertirme en una estrella. Estas sombras me recuerdan a mis tiempos en el lado este más bajo de Nueva York y la identidad que creé para mí", explica sobre la fuente de inspiración de esta nueva colección dirigida para la Navidad y que estará disponible en una serie de pop-ups que va a inaugurar en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

"Supongo que muchos esperarían que mi primera paleta estuviera llena de colores locos, pero la verdad es que cuando descubrí por primera vez mi identidad, amor propio y compasión, usé colores que contornearían, darían forma y amplificarían mi aspecto de una manera que me hacía sentir hermosa", añade sobre su nuevos diseños.

"Eso me hizo sentir famosa de dentro hacia afuera, incluso cuando nadie sabía quién era. Entra en nuestra sala de glamour y disfruta de la FAMA", invita a todo el mundo que esté dispuesto a apostar por algo diferente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?