Halsey desvela las colaboraciones de su nuevo álbum

Entre las que se encuentra su nuevo trabajo con un miembro de BTS (K-Pop)

Halsey desvela las colaboraciones de su nuevo álbum

Halsey / Image Group LA (Getty Images)

Si pensabas que Halsey se había olvidado del lanzamiento de su disco, estabas completamente equivocado/a. La artista presentará Manic el próximo 17 de enero de 2020, y lo hará con un repertorio de lo más variado.

Prueba de ello es el vídeo que ha compartido a través de sus redes sociales, donde ha desvelado el tracklist de este nuevo proyecto que tanto ha dado de qué hablar. Y a juzgar por sus títulos, hemos de decir que traerá colaboraciones de ensueño. De hecho, una de ellas es con Suga, integrante del exitoso grupo de K-Pop, BTS.

Ver esta publicación en Instagram

January 17, 2020

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

No cabe duda de que los surcoreanos y Halsey han forjado una amistad difícil de romper. Tras la publicación de Boy With Luv, el ejército de fans de la banda ha adoptado a nuestra protagonista como "la chica favorita de BTS" entre elogios y bonitas palabras. No es de extrañar, por tanto, que hayan querido unir sus voces de nuevo en un proyecto inesperado del que aún se desconoce su título.

En la lista de canciones publicada por Halsey, los nombres de los artistas colaborades aparecen junto al nombre de Interlude, por lo que tendremos que esperar para conocerlo. El rapero Dominic Fike y la cantante Alanis Morissette son otros de los artistas que formarán parte del tercer álbum de estudio de la intérprete de Graveyard.

TRACKLIST DE 'MANIC'

  1. Ashley
  2. Clementine
  3. Graveyard
  4. You Should Be Sad
  5. Forever... (is a long time)
  6. Dominic's Interlude
  7. I Hate Everybody
  8. 3 AM
  9. Without Me
  10. Finally / Beautiful Stranger
  11. Alanis' Interlude
  12. Killing Boys
  13. Suga's Interlude
  14. More
  15. Still Learning
  16. 929

Es este precisamente uno de los temas que han presentado a este disco a través del formato single. Y lo ha hecho junto a Without Me y Clementine. Aunque, sin duda, el que más éxito ha recibido es Graveyard, que reúne más de 22 millones de reproducciones en Youtube.

Y tú, ¿estás listo/a para lo nuevo de Halsey?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?