Emoji Challenge: ¡¿Superará Tini a Sebastian Yatra?!

La artista argentina tiene que hacer el gesto de la berenjena, el unicornio o la serpiente

EMOJI CHALLENGE: ¡¿Superará Tini a Sebastian Yatra?! | LOS40

Tini es una de las artistas del momento. La cantante argentina lanzó en pasado mes de noviembre junto a Sebastián Yatra el tema Oye, que ya suma más de ochenta millones de reproducciones en Youtube. ¡Una barbaridad! Pero no es el único temazo que ha sacado este año. La cantante también ha triunfado con canciones como Fresa o 22. Vamos, que no para.

De hecho, para hablar de esta nueva etapa musical, Tini acudió hace unas semanas al Global Show. ¡Y hasta habló sobre cómo surgió la chispa con Sebastián Yatra!

Pues bien, no fue lo único que hizo la cantante argentina en su paso por los estudios de LOS40. Tini se animó a enfrentarse a nuestro reto más gamberro: el Emoji Challenge. ¿Su adversario? Nuestro querido Félix Castillo.

Si hace unos meses Sebastián Yatra terminó poniéndose encima de la mesa para conseguir hacer los emojis correspondientes. ¡Ahora le ha llegado el turno a Tini! ¿Conseguirá igualar o superar a su chico?

¿En qué consiste el Emoji Challenge? Para aquellos que sean nuevos en LOS40, se trata de un juego que se basa en imitar con gestos algunos de los emojis más famosos de WhatsApp. Félix tiene que adivinarlos y, tenemos que dar la enhorabuena a Tini, porque ha conseguido el propósito.

De este modo, la argentina ha tenido que hacer el símbolo del melocotón, el de la berenjena y hasta el del unicornio. ¿Cómo se las habrá ingeniado? ¡Mira el vídeo completo y descubre cómo se lo ha pasado en el Emoji Challenge!

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar