Rosalía regala un objeto de valor a un fan en pleno concierto

¿Cómo hubieses reaccionado?

Rosalía regala un objeto de valor a un fan en pleno concierto

Rosalía / Kevin Winter (Getty Images)

"¡Madre mía, Rosalía, bájale!" se ha convertido, quizás, en la frase más utilizada de los últimos meses. ¿De quién iba a ser sino? De la exitosa cantante española que ya se ha convertido en toda una referente de una generación de nuevos y prometedores sonidos.

Todos se mueren por compartir unos minutos con ella, e incluso, muchos, se enfrentan para hacerse con una mínima huella de la artista. Y no, no estamos exagerando ni un poquito.

Sin ir más lejos, así ocurrió en su concierto en París el pasado 3 de diciembre. Rosalía se dirigió a su público tras una de sus actuaciones para agradecer, a través de gestos, su apoyo incondicional. Agarró las manos de los afortunados de la primera fila con la sorpresa de que uno de ellos intentó arrancar el anillo de su mano, el segundo objeto más valorado de su mano después de sus uñas.

Ella, sin ningún tipo de pudor, se lo quitó y se lo dio como muestra de regalo. Aunque más que un regalo fue todo un tesoro. Como era de esperar, los allí presentes respondieron eufóricos ante el gesto de su artista favorita. ¡Ellos también querían su anillo!

Lo más curioso de este momento es que la propia Rosalía no respondió con disgusto ni con algún gesto de repugnancia. Para ella, su público está por encima de cualquier anillo y todo el oro del mundo. Nos ha quedado bien claro.

Rosalía pasó por París el pasado 3 de diciembre para continuar con su gira internacional El Mal Querer Tour. Después de haber ofrecido su música en directo en múltiples países de Latinoamérica, Norteamérica y parte de Europa, concluirá este tan emocionante recorrido en Londres, Barcelona y Madrid. Y lo hará los próximos 5, 7, 8 y 10 de diciembre.

¿Regalará a algunos de estos asistentes otro objeto de valor?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?