Foto: © Getty Images

Adele y Simon Konecki

1 de 27 En septiembre Adele daba la sorpresa con el anuncio de la demanda de divorcio que había interpuesto al que fue su marido. Después de 7 años de relación y un hijo en común, la pareja finiquitaba su historia. Eso nos permitió ver más a la cantante salir de fiesta.

Foto: © Getty Images

Raquel Perera y Alejandro Sanz

2 de 27 El pasado julio muchos se llevaron una gran sorpresa cuando se confirmaba la ruptura de Alejandro Sanz y su mujer. 8 años de matrimonio y dos hijos en común no fueron suficientes para fortalecer su historia. Parece que él ha vuelto a encontrar el amor con Rachel Valdés, una artista plástica.

Foto: © Getty Images

Miki Nadal y Carola Escámez

3 de 27 Este año va a ser difícil de olvidar para esta pareja que ponía fin a su matrimonio de cinco años y una hija en común de la peor manera posible. Un complicado proceso de divorcio y condenas por vejación a su mujer han marcado un drama familiar que no ha pasado desapercibido.

Foto: © Getty Images

Blanca Suárez y Mario Casas

4 de 27 Después de dos años de relación, la pareja de actores ponía fin a su historia, dicen que por la exigencia de sus agendas que les dejaba poco tiempo para compartir. A principios de noviembre se empezó a hablar de su ruptura e, incluso, el actor reconoció en La Resistencia que su último mes había ido regular de sexo cuando venía de ir muy bien.

Foto: © Getty Images

Laura Matamoros y Benji Aparicio

5 de 27 Tan solo ocho meses después de que naciera su bebé, esta pareja ponía fin a su relación a principios de año. Aunque ya no están juntos sí siguen manteniendo una relación de amistad que nunca ha desaparecido entre ellos y siguen compartiendo momentos juntos al lado de su hijo.

Foto: © Getty Images

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli

6 de 27 10 años de relación, 5 de matrimonio y 2 hijos. Ese es el balance de lo que ha durado la historia del cantante italiano y su mujer que en verano anunciaban su separación.

Foto: © Getty Images

Gloria Camila y Kiko Jiménez

7 de 27 Una de las rupturas que más ha alimentado los programas de cotilleo de Mediaset ha sido la de esta pareja que rompía este verano y daba comienzo a un culebrón que ha tenido continuación en Gran Hermano Vip.

Foto: © Getty Images

Antonio Velázquez y Marta González

8 de 27 Después de un año de relación la pareja comenzaba el año separada. Poco después, el actor empezaba una nueva historia con Yohanna Alonso, luchadora y guardia civil.

Foto: © Getty Images

Nagore Robles y Sandra Barneda

9 de 27 Tras tres años de relación marcada por altos y bajos, la televisiva pareja se daba el adiós definitivo el pasado octubre que incluía unfollow en redes sociales por parte de Nagore. Ahora lo que comparten es la custodia de su perro Nash.

Foto: © Getty Images

Sam Claflin & Laura Haddock

10 de 27 El mismo día que Sam Claflin conoció a Laura Haddock en una audición, le dijo a su manager que iba a casarse con ella. Lo hizo y su matrimonio duró hasta el pasado verano en el que, tras 6 años casados, anunciaban su ruptura.

Foto: © Getty Images

Ester Expósito y Álvaro Rico

11 de 27 El boom de Élite hizo que muchos se engancharan a esta pareja que surgió en el rodaje de la serie. El actor ha reconocido en más de una ocasión que Ester le ayudó a digerir la fama repentina de la serie. Pero el pasado octubre él mismo confirmaba la ruptura, de buen rollo, por lo que parece.

Foto: © Getty Images

Lady Gaga y Christian Carino

12 de 27 Este año ha sido un año convulso en el amor para la cantante. En febrero rompía su compromiso con el que había sido su manager y pareja. En seguida surgían rumores de romance con Bradley Cooper, su pareja en Ha nacido una estrella. Se creó un revuelo mediático importante pero el tiempo ha demostrado que no había nada entre ellos.

Foto: © Getty Images

Maluma y Natalia Barulich

13 de 27 El pasado octubre, la pareja que se conoció en el rodaje del vídeo de Felices los cuatro, llegó a su fin después de dos años de relación. Ahora se rumorea que el cantante podría haber encontrado sustituta después de dejarse ver en varias ocasiones con la modelo Winnie Harlow.

Foto: © Getty Images

Avril Lavigne y Phillip Sarofim

14 de 27 La cantante ha comenzado diciembre con ruptura. Estaba a punto de celebrar su segundo aniversario con su billonario novio pero no ha podido ser. Parece que, de momento, no pasará una tercera vez por el altar.

Foto: © Getty Images

Irina Shayk y Bradley Cooper

15 de 27 El actor y la modelo mantuvieron cuatro años de relación que dio como fruto una hija en común. Pero su amor se enfrió y anunciaron su ruptura en mayo. Por aquel entonces se especuló que la culpable podía ser Lady Gaga con la que él había tenido mucha complicidad durante el rodaje y promoción de Ha nacido una estrella, pero el tiempo ha dejado claro que no fue la responsable.

Foto: © Getty Images

Katie Holmes y Jamie Foxx

16 de 27 Esta pareja de grandes estrellas de Hollywood lograron llevar su relación de una manera bastante discreta para tener su estatus. Después de seis años, el pasado mayo ponían fin a su noviazgo.

Foto: © Getty Images

Dua Lipa y Isaac Carew

17 de 27 En 2013, una jovencísima Dua Lipa comenzaba una relación con el chef Isaac Carew. Rompieron en 2017 pero un año después volvieron a darse una segunda oportunidad que tampoco salió bien. Este verano volvían a romper. Ahora ella sale con Anwar Hadid, el hermano de dos de las modelos más cotizadas.

Foto: © Getty Images

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

18 de 27 La pareja comenzaba el año celebrando una boda de lo más familiar. Eso sí, les ha durado poco, ocho meses después anunciaban su ruptura. Y es que, después de 10 años de idas y venidas, parece que Miley y Liam se han dado el adiós definitivo…aunque nunca se sabe.

Foto: © Getty Images

Pamela Anderson y Adil Rami

19 de 27 Después de dos años de relación con el futbolista del Olympique de Marsella, la actriz arremetió con el que había sido su pareja al que acusó de haber vivido una doble vida y de tortura física y emocional.

Foto: © Getty Images

Kylie Jenner y Travis Scott

20 de 27 Como todo lo que ocurre con alguien del clan Kardashian, se convierte en un culebrón. Después de algo más de dos años de relación y una hija en común, la pareja se separó el pasado octubre. Los rumores apuntan a que ella podría estar acercándose a Drake mientras él sigue enfocado en su carrera, que fue el motivo que le llevó a tomar esta decisión. De todas formas, su relación parece buena y, de hecho, pasaron juntos Acción de gracias.

Foto: © Getty Images

Miley Cyrus y Kaitlyn Jenner

21 de 27 Después del fracaso de su matrimonio, Miley se refugió en los brazos de Kaitlynn Jenner con la que mantuvo una relación que apenas duró el verano. Fue la segunda ruptura del año para la cantante. Ahora, parece que está más estable con Cody Simpson.

Foto: © Getty Images

Clara Lago y Dani Rovira

22 de 27 En mayo muchos se quedaban consternados al saber que esta pareja ponía punto final a su relación de cinco años. La discreción que caracterizó su historia hizo que el anuncio de la ruptura fuera tan inesperado. Desde entonces han hecho gala del buen rollo y el cariño que sigue habiendo entre ellos.

Foto: © Getty Images

Rosana y Toñi Moreno

23 de 27 Tras dos años de relación, la pareja ponía fin a su noviazgo el pasado octubre, justo cuando la presentadora entraba en el tramo final de su embarazo. Así que parece que dará la bienvenida a su hija Lola ella sola.

Foto: © @lidiatorrentanca / Instagram

Lidia Torrent y Matías Roures

24 de 27 Después de ayudar a encontrar el amor a los que iban al restaurante de First Dates, Lidia Torrent y Matías Roures acabaron enamorándose. Comenzaron su relación en 2016 y un año después ya estaban viviendo juntos. Pero este verano nos daban la sorpresa de su ruptura. Ella ha rehecho su vida junto a Jaime Astrain, uno de los ex de Lara Álvarez.

Foto: © @bearsaez / Instagram

Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes

25 de 27 Gran hermano se vive con tanta intensidad que el amor que surge en la casa suele dar lugar a relaciones una vez acabado el programa. La edición de GH17 nos dejó una de las parejas, aparentemente, que menos pegaba. Pero Bea y Rodri se dieron una oportunidad y estuvieron juntos tres años. A principios de este año lo suyo llegaba a su fin y Bea confesaba una infidelidad que propició el fin mientras él pedía respeto para las dos partes.

Foto: © @susana_bicho90 / Instagram

Susana Molina y Gonzalo Montoya

26 de 27 Esta pareja surgió en la casa de Guadalix, como muchas otras. La suya fue la edición de Gran Hermano 14. Después de 6 años como pareja inseparable, ella incluso se fue a vivir a Sevilla, han roto y emprendido camino por separado.

Foto: © Getty Images

Lara Álvarez y Dani Miralles

27 de 27 Aunque parece que Lara Álvarez va a pasar las navidades enamorada de Andrés Velencoso, su nuevo chico, este 2019 ha tenido algún que otro fracaso amoroso. Después de 5 meses con su profesor de baile, Dani Miralles, en junio ponían el punto final a lo suyo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar