Sofía Reyes ya conoce uno de los talentos ocultos de Abraham Mateo

Y se intercambian motes

Sofía Reyes y Abraham Mateo

Sofía Reyes y Abraham Mateo  / Sofía Reyes y Abraham Mateo, una pareja muy bien avenida. / @sofiareyes / Instagram

Abraham Mateo parece que se ha asentado muy bien al otro lado del charco y cada vez cuesta más verle por España. Ha encontrado mucho cariño y una nueva vida llena de amigos en Latinoamérica. Una de esas artistas con las que parece haber conectado a las mil maravillas es Sofía Reyes. El pasado octubre lanzaron juntos ¿Qué ha pasao'? que demuestra la buena sintonía que hay entre ambos.

No había más que ver la conexión que había entre ellos cuando Sofía sorprendió a Abraham durante la entrevista que le hacía Tony Aguilar en Global Show para presentarle esta colaboración. Allí confesaron que tienen planes para seguir componiendo juntos porque se sienten muy agusto cuando trabajan juntos.

Han coincidido en México y han pasado un rato de amigos. Incluso, ya se intercambian apodos. Ella le llama a él 'camarón' y él le responde con un 'caramelo'. ¡Qué tiernos los dos! Y como esto de los apodos mola, no se les ha ocurrido otra cosa que utilizarlos con algo de música.

De esta manera es como les hemos visto improvisar un divertido momento en el que no han faltado las risas. Han compartido el vídeo y Sofía ha dejado claro que "te quiero camarón". "Y yo a ti caramelo", ha recibido como respuesta en Instagram por parte de su amigo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

"Ya conoces uno de mis talentos ocultos", le decía el gaditano a Sofía al compartir el vídeo. Y es que no ha dudado en tirar de habilidades con la garganta para sorprenderla. "Oye, pero qué sorpresaaaaa", respondía ella. Eso sí, alguno de sus seguidores ya es preocupaba por esa afición suya y le preguntaba si no sabía que esa práctica podía producirle nódulos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?