El Trivial de Harry Potter en castellano ya ha llegado a Amazon

El regalo estrella para los fans de Hogwarts

Trivial Harry Potter / Instagram @wizarding_world_fandom (Instagram)

¡Los fans del universo Harry Potter están de enhorabuena! Si conoces a alguno y aún no tienes fichado ningún regalo para esta Navidad, ¡toma nota! Que existe un Trivial de Harry Potter no es ninguna novedad, de hecho, el año pasado Primark se colapsó totalmente ante este producto estrella a un precio más que asequible. Lo que sí es todo un anuncio es que (por fin) está disponible en castellano. Wingardium Leviosa!

¿Qué objetos le deja Dumbledore a Harry como herencia? ¿Quién colocó la falsa espada de Gryffindor en la cámara de Gringotts de Bellatrix Lestrange? Estas son algunas de las preguntas que puedes encontrar en su interior para poner a prueba cuánto saber realmente sobre la historia de J.K. Rowling.

Lo puedes encontrar disponible a partir de 15€ en Amazon. Eso sí, ¡viene sin quesitos ni tablero! Pero puedes utilizar cualquiera que tengas de otra edición de Trivial, algo que no ha parecido molestar tanto a los que ya lo han comprado como la traducción de las preguntas que se ha convertido en el mayor objeto de críticas.

Por si no te fías mucho y quieres chequear qué opinan los que ya lo han probado, en la tienda online encontramos comentarios como: "Había visto que lo vendían en Primark pero era la versión en inglés, así que cuando vi este en castellano no dudé en comprarlo, eso si, alguna pregunta no está muy bien redactada y cuesta de entender. Salvo ese detalle me pareció muy divertido y algunas preguntas son para auténticos expertos en el universo Harry Potter"; "Es un juego que me ha sorprendido. Siempre me ha gustado Harry Potter pero el juego me demostró mi falta de información" o , "No debe faltarle a todo buen Potterhead."

En castellano también existe una edición del popular juego Cluedo y, por supuesto, la ya más que conocida versión de Molopoly de Harry Potter. Por si esto fuera poco, también se encuentra entre los regalos estrella las cartas UNO de Harry Potter, así como incontables sets de LEGO.