Dani Rovira lanza un mensaje a los maltratadores de animales: “Me vais a comer los huevos”

El actor ha estallado tras ver un duro vídeo de un cazador maltratando a su perro

Dani Rovira lanza un mensaje a los maltratadores de animales: “Me vais a comer los huevos”

Dani Rovira en los premios Save The Children 2019 el pasado noviembre / Getty / Pablo Cuadra

Dani Rovira es uno de los actores más conocidos de nuestro país. Desde que saltó a la fama con Ocho Apellidos Vascos (aunque ya gozaba de popularidad gracias a sus monólogos), su carrera no ha parado de crecer.

Pero, además de ser conocido por sus trabajos, también es conocido por su lucha contra el maltrato animal. Dani es un gran activista a favor de los derechos de los animales y no duda en compartir sus pensamientos con sus miles de seguidores.

Pues bien, esta semana, Dani ha sentenciado en redes sociales con sus contundentes palabras a todos aquellos maltratadores de perros. Hace unos días, el partido de defensa de los animales Pacma compartía un vídeo denuncia de un cazador que llevaba a su perro arrastrando después de haberle dado una paliza.

Dani ha querido enviar un contundente mensaje a todos aquellos cazadores y personas que maltratan a sus mascotas: “Los cazadores que seáis furtivos, o los que matéis y maltratéis a vuestros perros me vais a comer los huevos por detrás”.

Además, ha querido aclarar que el mensaje es solo “para aludiudos”, compartiendo la definición de la propia RAE: “Aludido/a: 1. adj. Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla”.

Rovira es un gran amante de los animales y tiene dos perros en casa: Buyo y Carapapa. Ambas mascotas aparecen constantemente en sus redes sociales.

Pero la cosa no se queda ahí. Dani utiliza sus redes sociales como medio para dar voz a la lucha por los derechos de los animales. El actor da visibilidad a la adopción de perros e intenta ayudar a que estos amigos de cuatro patas encuentren hogar.

También es fundador junto a su ex pareja, la actriz Clara Lago, de la Fundación Ochotumbao, que tiene como objetivo ayudar a las personas más desfavorecidas, la conversación del medio ambiente y la defensa de los animales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?